viernes, 14 de octubre de 2016

Los celos uno de los principales efectos del MACHO-CAPITALISMO.


Los celos uno de los principales efectos del MACHO-CAPITALISMO.

El Régimen, el Orden Establecido, la Sociedad Opresiva Imperante, se sostiene sobre tres patas, sobre tres pilares que son el trípode de su estabilidad. 

A saber, el sistema económico, basado en la propiedad privada y por tanto en el Capitalismo, generando así la posibilidad de que unos humanos dependan de otros para trabajar y en consecuencia para subsistir.

Otro pilar del sistema social está basado en el machismo, es decir en la dependencia de la conducta de la mujer respecto de los valores del hombre, con lo cual, si por el capitalismo unos hombres eran esclavos de las decisiones de otros, ahora son las mujeres las que son esclavas de las leyes-sociales que han sido dictadas por los machos a su conveniencia.

 El tercer pilar del sistema ataca a lo mas intimo de cada persona; consiste en la represión sexual o si se prefiere en el orden surgido tras la ESTAFA SEXUAL. 

Como consecuencia de esta tercera pata del trípode del Poder, cada persona es esclava de sí misma, en un absurdo, enfermizo y demencial, que la lleva a sufrir por orden de su propio cerebro. 

Ya que éste reproduce todos los mandamientos y todos los miedos que el Poder, en este caso a través de las religiones o las ciencias, le hace creer a cada cual.


Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario