viernes, 28 de octubre de 2016

Mandamientos del Pensamiento Único


Mandamientos del Pensamiento Único.

- El espíritu religioso es inherente a la especie humana.

- Todas las religiones son igual de respetables (todas son la verdadera) porque todas ponen al hombre en contacto con Dios (o con alguien superior, se llame Dios o llamémoslo X).

- El dinero es imprescindible para vivir.

- Un país es más rico cuanto más produce.

- Si no hay competitividad la economía se viene abajo.

- Las diferencias de idiomas, de bailes regionales, de costumbres, de tipos de cocina, son la sal de los pueblos, y enriquecen a estos y al género humano.

- La familia es imprescindible para el progreso y el bienestar de los miembros de una comunidad.

- La propiedad privada es innata al ser humano porque el bebé cuando empieza a hablar dice enseguida de su chupete, “mío, mío” (curioso que no lo diga de los pezones de su madre).

- La inteligencia demuestra que no somos animales, y en todo caso nos permite no ser como animales, que eso es la civilización.

- Los empresarios crean riqueza y puestos de trabajo arriesgando su dinero.

- Hay que facilitar las inversiones de la propiedad privada para crear puestos de trabajo, y la Justicia Social consiste en dar Igualdad de Oportunidades para conseguir esos puestos.

- Hoy todo el mundo tiene el sexo que quiere (referido a relaciones sexuales). Al menos en los Países Ricos o Desarrollados el problema está resuelto, y en los demás países, en cuanto progresen como en Occidente, lo mismo.

Y por copiar el final de los mandamientos más célebres, diremos que estos mandamientos del Pensamiento Único se dividen y resumen en dos, RENUNCIAR AL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y RENUNCIAR AL INSTINTO DE PLACER.

ADVERTENCIA: Si tras leer estos Mandamientos consideras que están mal o equivocados, porque tú, que no eres fan de lo Políticamente Correcto, comulgas con ellos, recuerda, se denominan del Pensamiento Único porque pretenden que no haya otro, y entonces, tus síntomas indican que estás infectado. No te asustes pero...combate este virus universal con la única medicina posible: Razonando.

Sí, porque amigos y amigas, si el pensamiento único se llama así es porque es aquel que tienen todos en todas las latitudes, tanto territoriales como políticas.

Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario