viernes, 28 de octubre de 2016

Capítulo 31. Chantaje doméstico.


El caso de la ducha fría. Capítulo 31. Chantaje doméstico.

-“Vamos a ver Amilcar, cuéntanos lo que le escribiste a Ronald Reagan - dijo Mercedes Milá, tras dar paso a la publicidad-  que sí, que es verdad que le escribió.”

-“Pues mira Mercedes, si las relaciones sexuales de trapecio..”.

-“¿De trapecio Amilcar, has dicho de trapecio? ¿Qué es eso de relaciones sexuales de trapecio?”.

-“Es una forma de hablar, Mercedes, con ello quiero significar gráficamente las relaciones sexuales que se hacen en posturas extrañas, no normales, no tradicionales”.

-“Entiendo”.

-“Bueno pues, si las relaciones sexuales de trapecio,  ya sabes, la sodomía y el sexo oral, se penan legalmente con 20 años de cárcel, mi punto de vista es que para vestir un santo desnudamos otros, y así se lo indicaba al Señor Reagan en la carta que le envié.
Porque mira Mercedes, tú sabes que el problema de la droga, entre sus muchas caras tenebrosas, tiene una que lo es especialmente.
Se trata de esos jóvenes, que en su necesidad de dinero para conseguir su dosis de destrucción diaria, acaban robando hasta a sus padres.
Pues bien Mercedes, imagínate lo que la ley contra el sexo puede desencadenar.
Los jóvenes, acuciados por su necesidad de dinero para la dosis, pueden acabar espiando a sus padres e incluso fotografiarles o grabar en video, para luego hacerles chantaje: “O me das tantos dólares o te denuncio que has estado haciendo sodomía con mamá”, puede decirle un mocoso a su progenitor; o una hija pedirle a su madre 100 dólares, y al decirle ésta “¡no!”, contestarle: “Mamá ¿tú crees que el juez sabe que te gusta la fellatio?”.

-“Ya –añadió la Milá- y por qué te dirigiste al Presidente con una carta abierta y no discretamente”.

-“Porque con una carta abierta me ahorraba los sellos”.

(Continuará)


Paco Molina de Zamora. Emitido en Antena 3 Radio de Zamora en la década de los 80 del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario