jueves, 6 de octubre de 2016

Fallos que presenta la familia por culpa del carril sexual.


Fallos que presenta la familia por culpa del carril sexual.

En el tren, basta con que falle un raíl, para que descarrile.

La inestabilidad.

El primer fallo de la familia es la inestabilidad. 

Tiene su gracia que algo que se estructura para darle solución al amor eterno, sea algo tan frágil, tan temporal.

De hecho, los matrimonios que se formaron por intereses puramente materialistas (en el peor sentido, o sea el económico) son más duraderos y estables que los que en la época actual se dan en mayor medida, como son los casos de emparejamiento por amor. 

Y  ocurre así porque cuando el casarse se debe a una pasión sexual (vulgo enamoramiento), en buena lógica, en cuanto se acaba la atracción o se desvía ésta de objetivo (pasa a hacerte más tilín otra persona) esa estructura pierde su razón de ser y caduca.

Puede ocurrir no obstante que, para entonces, los intereses económicos ya tengan su relevancia dentro del clan y se aguante con lo que ya está roto. 

O que por el bien de los hijos se haga la vista gorda. Pero en este caso ya estamos ante una situación infernal, que supone un nuevo fallo de la familia como institución.

Los matrimonios por interés tiran para adelante más fácilmente porque son más fieles a las razones del invento. 

Que fueron: Una compra de la hembra, hecha por el varón, para obtener  las ventajas ya contadas  para él, y recibir ella, a cambio, protección, reconocimiento social y una razón de ser

Pero además, cuando la razón de la unión es lograr cada vez más y más dinero, en vez de cada vez más y más goce, eso puede durar hasta el infinito, porque, como todo el mundo sabe, nunca se tiene el dinero suficiente (que de eso ya se encarga el sistema).


Del libro la ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario