martes, 25 de octubre de 2016

Ciencia ficción


Ciencia ficción.

Pero vamos a ser más valientes en nuestra exposición. 

Invitamos a suponer que aún estamos en esta sociedad enfermiza (sometida como está a leyes contranatura por todas partes menos por una llamada libertad, que no existe). 

Pues bien, respondan ustedes a lo siguiente.

A una mujer o a un hombre le acaban de dejar. 

Imaginen la versión más dolorosa de un abandono, de esas que hoy en día llevan a las mujeres al psicólogo por depresión y a los hombre a una violencia o dolor inusitados.

Pensemos que la sociedad sigue siendo igual, pero ha decidido, para acabar con la violencia doméstica e incluso con los gastos clínicos que ocasionan los celos, abordar el problema. 

Y, lo más sorprendente, supongamos también que han caído en la cuenta de que con medidas policiales y jurídicas no se está atajando el drama de los crímenes domésticos.

Dentro de este contexto, sigamos suponiendo que se ha descubierto, por estudios de los expertos en sexualidad o los psicólogos o quien sea, que los celos se consigue hacerlos desaparecer, o mitigarlos en gran medida, si se aplica el siguiente tratamiento.

Consistiría éste en que cuando alguien se declarara abandonado (celoso perdido) se le proporcionara todo tipo de ligues, poniendo a su disposición (¡el Estado!) hombres o mujeres o mezcla, en la cantidad y calidad que el enfermo demandara para así compensarle de la pérdida tenida. 

E imaginemos más, supongamos que ese tratamiento durara todo lo que el cornudo quisiera. ¿Creen ustedes que daría resultado?.

Ah ¡qué están pensando que en ese plan todo el mundo querría ser cornudo! 

Exacto. Porque esa es la solución. 

Pero no en medio de una sociedad desquiciada, sino en otra en la que por ser abierta, libre y sana, ni se llegaría a la situación de celos.

Porque, en esa sociedad, ¿qué has perdido si te dejan? 

Nada; pues aunque tu pareja reuniera las mejores virtudes sexuales del mundo, tú, con la facilidad de acceso a otras personas libres, volverías a lograr encuentros igual de estupendos

Aparte de que si alguien vale por diez, con estar con once a la vez, batalla ganada.
  
                                                  "Si todas las religiones
                                                   son verdaderas,
                                                   lo verdadero es que
                                                   todas son falsas"

   "La igualdad de la
   mujer en el matrimonio
   es como la
   del obrero
   en la empresa"

Del libro LA ESTAFA SEXUAL, de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario