viernes, 18 de marzo de 2016

HOMBRES-ROBOT PARA MUJERES



La Carpeta Carpetovetónica
por CLITOR

HOMBRES-ROBOT PARA MUJERES

Después de la moda de la muñeca-erótica, de la muñeca hinchable, que servía de compañía a hombres solitarios o perversos, parece que ahora se va a llevar el hombre-robot para mujeres.

En efecto, una conocida firma japonesa ha solicitado informes, en base a su posible instalación en el polígono industrial de Coreses (Zamora).

La industria, única en su género, se dedicará a la producción de hombres-robot capaces de suplir la carencia de compañía masculina con gran verosimilitud.

Estos hombres-robot leen el periódico, van al futbol, juegan la partida, discuten con su suegra, ven a los niños a las horas de las comidas;
después, y solo después, de ver una película de Bo Derek se ponen pesadísimos; NO llevan el desayuno a la cama, llegan agotados del trabajo, etc.

O sea son una fiel reproducción del sueño de cualquier mujer.

Interrogado el director/gerente de esta empresa, que creará 17 puestos de trabajo, sobre si no le parecía arriesgado, dada la catolicidad y el misticismo de la mujer española, el instalar una fábrica de estas características en nuestra Patria, Don Sukira Miramato aclaró que la idea de su empresa, modelo en su género, no va por ahí; que ellos, conocedores, de que es posible que con la reforma de la Seguridad Social las mujeres que pierdan a sus cónyuges antes de los 45 años, no cobren pensión de viudedad, pretenden que en estos casos la desconsolada esposa oculte el cadáver del finado y sustituya al difunto por un hombre-robot, que permita dar el pego, hasta que la infortunada pueda soplar la tarta con las 45 velitas, momento en el cual, se finge un accidente del robot y así ya queda una viuda como Dios manda".

Además, parece que los hombres-robot hacen más llevadero el Luto.

CONFIDENCIALÍSIMO

El Gobierno está satisfecho, según encuestas secretas que obran en su poder, ahora, el porcentaje de votantes que quiere CAMBIO es mayor que cuando ellos ganaron.

CLITOR (Paco Molina). LA CARPETA. 1985


No hay comentarios:

Publicar un comentario