lunes, 26 de septiembre de 2016

El flechazo


El flechazo.

Ah! ¿Y el tema de la pareja-flechazo? Es decir, cómo resolver eso que pasa, de que a veces encuentras a alguien que te va y te vas con esa persona para saciarte. 

¿Se habría perdido esa posibilidad? En absoluto, e incluso la base que establecieran ese par de personas sería más sólida que la actual .

Sin que esto suponga que estemos buscando fórmulas para salvar parejas. 

Se dice para que se vea que podría ser así, en contra de los detractores de la idea o defensores del enamoramiento eterno. 

Recuérdese lo del roble y el junco, y cómo el de apariencia más robusta cede y cae ante la tempestad, mientras que el junco, puede aguantar más  infidelidades (que no lo serían, ni dolerían) y resistir sin caer.

Con la tesis conservadora de la fórmula de dos y sólo dos. ¿Cuántas mujeres no han arruinado esa ecuación porque perdieron la cabeza y probaron (y disfrutaron) con otro macho, cuando a lo mejor, saciadas de esta apetencia, sin embargo, para lo que es vegetar, a lo más casual no les hubiera importado seguir con el mismo de antes?

¿Cuántas mujeres no han tropezado con un hombre que les da orgasmos a lo loco, teniendo que elegir frente al padre de sus hijos que es muy bueno y tierno pero...no la hace sentirse hembra? 

Pues  estos casos, con la  fórmula de libertad que se propugna, tendrían mejor solución.

¿Y por lo mismo, cuánto hombre ha perdido la cabeza, y el cuerpo entero, por probar con más mujeres y tampoco hubiera tenido problema alguno en seguir, en eso de la armonía económico-vital, con la misma pareja?

Como se ve, sí es posible concebir salidas a la situación actual.      

Fantasea lo que quieras sobre el cómo podría ser la nueva sociedad y verás que te gusta.

Claro que también habría que deducir, que si lo más bueno del mundo es fácil y gratis, se acabó la sociedad del consumo sin sentido y por tanto el sistema capitalista.

 ¿Entiendes ahora por qué se prohíben las cosas buenas?.

 Porque son malas ¡pero para ellos! para el Poder. 

No para ti, a ti te gustan, qué caray ¡confiésatelo!.

Y si te parece utópico ya sabes: Utopía o miopía.

   "Un pesimista es un optimista
   bien informado ....
   por el enemigo"

Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario