viernes, 30 de septiembre de 2016

LAS PIERNAS


LAS PIERNAS.

Hace unas fechas, o sea unos días, pudimos leer que la moda de este verano va a ser: Enseñar las piernas.

Aclaremos de entrada que hay que suponer que se trata de las piernas femeninas, porque de lo contrario, Dios nos coja confesados, ¡tendríamos pelos hasta en la sopa!.

Nosotros no estamos dispuestos a oponernos a dicha moda, es más, la exhibición de las columnas de esos templos del amor que son, entre otras cosas, las mujeres; nos parece una bendición del cielo, ¡aunque con dichas visiones pasemos más sofocos que en el infierno! Pero eso, allá nos.

Sobre este tema, perdón, esta cuestión, que ya tenemos sobre la mesa de operaciones hay que añadir sin embargo algunas cosas:

La primera el recordar que el mundo se divide en dos únicos tipos de personas:

Las que prefieren las ancas de rana a las piernas, y las que prefieren las piernas a las ancas de rana.

Pues bien, este verano va a ser propicio para ambos tipos de personas, porque las segundas van a tener piernas para dar y tomar, y las primeras, las que prefieren las ancas de rana, ahí tienen los mundiales de fútbol, y la loable labor de TVE que cada día ofrece piernas de tío, de cien en cien.

¿Hay quien de más?

No obstante, el problema más preocupante que puede generar esta moda de enseñar las piernas radica en la siguiente cuestión: pero en realidad ¿dónde empiezan las piernas?.

Porque durante años creíamos que empezaban en las rodillas, luego que empezaban donde acababan las pantoletas, después que empezaban en la ingle y ahora, con los actuales trajes de baño, sospechamos que las piernas empiezan en los sobacos.


Y si es así ¿¡qué va a ser Señor de nosotros y de nuestra taquicardia!?

Intervenciones de Paco Molina en Antena Tres  RADIO de Zamora-.
Entre 1980 y 1990 diría yo. Con Pepe Bernal

En el Programa que él dirigía OPTERII 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario