viernes, 16 de septiembre de 2016

LA VIDA SEXUAL SANA


Intervenciones de Paco Molina en Antena Tres  RADIO de Zamora-.
Entre 1980 y 1990 diría yo. Con Pepe Bernal

En el Programa que él dirigía OPTERII 3.


LA VIDA SEXUAL SANA.

Desde que hicimos nuestro comentario sobre la vida sexual sana vemos a la gente mucho más contenta, así que repetímoslo.

Son numerosas las cartas que NO hemos recibido sobre este tema, y por ello lo abordamos.

La vida sexual sana puede hacer de la existencia, en vez de un valle de lágrimas, un arco iris de sensaciones, y es esto lo que nos anima, por encima de cualquier otra consideración, a darle a usted una serie de datos que, aunque crudos, tenemos la certeza de que a la larga, seas mujer u hombre, chica o chico, se agradecerán.

Se trata, digámoslo de una vez, de poner en su conocimiento unos datos, unos horarios y unos programas, que le permitan llevar una vida sexual sana:

-Debe usted levantarse a las seis y media de la mañana. Siete y media en invierno.

-A continuación, y antes de desayunar, práctica de ejercicios físicos (si tuviera, por el madrugón, que hacer también práctica de ejercicios químicos, recuerde que lo sano es tirar de la cadena).

-Tras este cúmulo de ejercicios, se recomienda un aseo en profundidad acompañado de abluciones.

-El desayuno que sea ligero y a base de líquidos, como zumos, manzanillas, etc., y si acaso media libra de pan integral.

-Al trabajo vaya andando por lejos que esté, aunque eso si, nunca incline la cabeza ante el jefe, es malo para las cervicales.

-Nada a media mañana, y sin embargo comida abundante a base de sepia y bistec a la plancha. De postre macedonia de frutas, y de bebida, agua pura y cristalina.

-Inmediatamente largo paseo por el campo, para con rapidez regresar a casa, ducharse en frío y de nuevo al trabajo.

-De merienda una tila, y a jugar al parchís con la familia.

-A las 7 cena y a las 7,30 a dormir.

Tenga usted la seguridad de que esta vida no sólo es sana, sino que, como además JOROBA mucho, es sexual, es pues la vida sexual sana por excelencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario