lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Por qué no se ensalza la diversidad sexual como fuente de mayores placeres?


¿Por qué no se ensalza la diversidad  sexual como fuente de mayores placeres?

¿Hay más cosas que echen humo, corroborando nuestro teorema de que cualquiera buscaría el placer con cualquiera si fuéramos naturales y limpios de mente?

 Sí. Por ejemplo, lo chocante y llamativo que resulta la continua exaltación y canto a favor de la diversidad (de culturas, de animales, de paisajes, de idiomas, de mares, de ríos, de costumbres, de bla, bla, bla) mientras que por el contrario se pretende vender como el summun de lo bueno la monotonía coital; es decir, que el estar siempre con la misma pareja a lo largo de una vida, en vez de con cientos, es lo mejor. Increíble.

Por cierto, que tras decirnos que la no-diversidad es buena en el placer sexual, acto seguido se recomienda que con el amor de tu vida hagas toda serie de actos diversos  para que así no se hunda el invento: Confesión involuntaria de que el invento es un invento.

Y por último, aunque usted puede jugar a encontrar más humaredas que indiquen dónde está el fuego, estudiemos el caso de los supermillonarios o sea de las piececitas del Poder 

¿Qué hacen ellos que son más libres? 

Llevar una vida lo más disoluta posible.

Los ricos gastan el dinero en protección (instinto de conservación) y en puterío (sinónimo de instinto de placer). Confirmando que los instintos básicos son la vida y la vidorra.

Ojalá algún día el sinónimo de placer no sea puterío y sí libertad
La verdadera, que ahora no existe. 

Y que precisamente, como no existe, es por lo que todos los días en todos los sitios y a todas las horas, nos dicen que somos libres. Imperdonable.

Del libro LA ESTAFA SEXULA de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.









1 comentario:

  1. Eres un fenómeno Paco. 🙏😍🤣 Soy Amadeo de FB.. Por si no sale

    ResponderEliminar