lunes, 26 de septiembre de 2016

Una fantasía para ti.


Una fantasía para ti.

Debes jugar un buen rato, y en la cama, a tener como fantasía el ver  cómo sería la libertad.

Piensa lo que quieras sobre la cuestión, pero escucha algunas cosas antes.

La entera libertad sexual ya se dio y no vino el caos (que no existe por cierto). 

Además, ocurrió en épocas mucho más difíciles para sobrevivir, luego es lícito considerar que fue la simbiosis absoluta entre Instinto de Conservación e Instinto de Placer, la que nos llevó a disfrutar de la vida con éxito, viviendo a tope.

Encima ahora, con los medios técnicos de que se dispone (sobre todo los referentes al control de la natalidad) todo podría ser aún mejor.

Sin estructura familiar vivió la Humanidad más siglos que con la actual, y hay que confesar que le fue bien o mejor (¿no empezaron las guerras con la propiedad privada y el dinero, en alguna de sus fórmulas?). 

Pero además, a quien esto asuste o le parezca utópico, que fantasee a ver si no puede existir una sociedad con base en la pareja abierta o pareja sin necesidad de  fidelidad. ¿No eres capaz de suponer eso?

¿Acaso no es posible enseñar que el tener relaciones sexuales como el decir adiós por la calle, no tiene por qué ser malo, e incluso que es muy bueno?.

 ¿No se le puede inculcar a los niños que su familia es la que sea (fundamentalmente el entorno de la madre) y que los contactos físicos de sus padres con otras personas no sólo no serían síntomas de un mal, sino todo lo contrario, muestras de un bien, que ellos, los niños, disfrutarían de mayores?.

Eso incluso ya supondría para ellos una ventaja, por no existir en sus casas climas de guerra como los que ahora se dan cada vez con mayor frecuencia, abierta o soterradamente. 

¿No ocurriría que el canon de belleza que ahora tanto amarga a chicos y aún más, a chicas, puesto que de esa supuesta superioridad física se sacarán ventajas (confiésese) sexuales, pasaría a ser una tontería, pues todas y todos  vivirían al día en cuanto a apetencias y placeres queridos y tenidos?.

¿Cuántos desnudos que hoy no se ven, sin saber por qué, podrían disfrutarse?

¿Cuántos encuentros individuales o en grupos que hoy ni se buscan, sin saber por qué, podrían disfrutarse?. 

¿Cuántas cosas que tu supones, quieres, y no tienes, podrían ser habituales y facilitadas?!


Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario