martes, 26 de abril de 2016

Causas del divorcio en España (él y ella)

Conferencia ante la ASOCIACIÓN DE SEPARADOS/AS, DIVORCIADOS/AS y VIUDAS/OS.

La inocencia es palpable. Y además se trata de la inocencia genuina, que es la que parte de la falta de conocimientos.

Naturalmente vamos a hablar sólo de la Inocencia del separado español y la separada española, que son los que conocemos.

LA INOCENCIA/IGNORANCIA DE LOS MACHOS

El macho ibérico no sabe lo que vosotros sabéis.

El macho ibérico, cuando hace el amor, por mucho CARIÑO, por mucha TERNURA, y por mucha espiritualidad que le invada…cuando hace el amor pretende, además de hacer el amor, deshacer el último record de bollullustez que exista

Sí, el macho ibérico quiere que quede claro que ¡para Bollullos del Condado sus bollulllos!

Que si otros han tenido sextillizos él puede tener BOLLULLIZOS y más, bastando que se ponga a ello, que lo que pasa es que no quiere.

Consecuencia de este afán de machacar records (precisamente “machacar” viene de “macho”) pues como decimos; como consecuencia de este afán de ser más macho que cualquiera, sus días, en vez de dividirse en dos: los que no le dejan hacer el amor, y los que le dejan,

Resulta que se dividen en tres: i) Los que no le dejan. ii) los que le dejan y lo hacen. iii) Y los que le dejan pero como no está al 100 por cien, los deja pasar.

Consecuencia de todo esto es que “cuando hace el amor lo hace de maravilla” (como vosotras sabéis).

Pero eso, “hacerlo de maravilla”, no le sirve de nada, porque como todos los hombres lo hacen de maravilla, pues ¿qué diferencia hay? ¡Ninguna!

Ocurre pues, que lo que él busca, que es un trato especial, NO aparece.

Sin embargo, qué diferente es todo cuando FALLAS.

Si, cuando FALLAS Y NO FOLLAS, o cuando FOLLAS Y SÍ FALLAS, eso es lo mejor.

No hay nada como tener un gatillazo.

Entonces es cuando por fin te dicen que te quieren (nunca lo dirán en el triunfo para no parecer “golfas”).

En el gatillazo es cuando por fin te dicen que eres maravilloso.

Que como tú no hay nadie. Que solo tu mirada ya la conmueve. Que lo que quiere de ti es el hombre ternura que llevas dentro. Que la haces feliz, y otras bellezas a  cual más bella.

No hay mejor ACIERTO que el que tienes cuando fallas.

¡¡Cuando fallo acierto ¡! Debe ser nuestro grito de guerra.

Pero nuestra ignorancia es supina, y compramos TAURITÓN cuando debíamos comprar alfileres de aguja negra y cabeza gorda (como los de nuestras abuelas) para cuando tenemos ganas, AUTOPINCHARNOS con disimulo, y fallar

No saber que cuando se falla se acierta es nuestra inocencia.

Estudiemos ahora el caso de ELLAS.

La ignorancia de las españolas no es tan sutil como la del macho ibérico.

Como siempre en la mujer, la culpa es ajena y no de ella; mientras que en el hombre la culpa es de él y sólo de él ¡que no se fija, ni sabe!

La mujer, la española, besa de verdad (¡cuando besa! Que lo hace de guindas a brevas, y tendría bemoles que besara de mentira, encima); pero está poco instruida.

Y aquí el tema de la instrucción es fundamental, como expondremos.

Tele “Z”, es decir, Tela Zorra (Tele Zamora) tiene, como su “Z” indica, un programa porno (al acabar el suyo y a las tantas de la madrugada. ¿Rendez vous?).

Por afán de saber y de aprender, y no otro, como os CONSTA, fijeme en este tipo de cosas, encontrándome con la sorpresa de que, al hacer el amor las alemanas dicen:

“Ah!!! Ja”, es decir un suspiro y un SÍ.
Las inglesa dicen un : “Ah!!! Yes”; un suspiro y un sí
Las francesas un “ Ah!!! Oui”, otro suspiro y un sí.
Etc. Etc.

Del estudio somero de esas expresiones (exclamación seguida de una afirmación) cabe deducir, sin margen para el error, que dado que el amor se inicia por tanteo (olfateo de los perros, tarascadas de las gatas, etc): en la especie humana, el macho va diciendo sin decir: “¿Quieres?” “Sí”. “¿Y esto?” “Sí”. “¿Y esto otro?” “Si”. Etc.

Hasta que el propio goce introduce desahogos como el “Ahhh” que mezclado con el SÍ queda en un:

Ah! Ja
Ah! Yes
Ah! Ouí.

Pero la española, que no sabe idiomas,  ¿cómo tradujo lo que oía al castellano?

Pues como oía: Ah! Ja. Ah! Yes. Ah! Ouí. Tradujo por “ASÍ”

Y para hacerse la europea  empieza en pleno amor “ASÍ, ASÍ, ASÍ”, cuando debería decir “AH (pausa) SI”. “AH (pausa) SI”

Y esta ignorancia, no culpable, pero SUPINA, nos lleva a que en vez de una : Exclamación Deleitosa y una Afirmación Agradecitiva, la española METE en la cama un ADVERBIO DE MODO.

Que como todos los adverbios de MODO, indica el MODO de cómo hay que hacer las cosas, y así, si con una alemana oír el Ah Ja (con una inglesa el Ah Yes y con una francesa el Ah Oui) es oír un CÁNTICO CELESTIAL, que significa que todo va bien; sin embargo cuando haces el amor con una hispánica, ves que oír a una española es oír una ORDEN.

ASÍ,ASÍ, ASÍ. Que oyes como un : “No te desvíes ni un milímetro que te mato!, “No cedas ni una centésima que te mato”, “No modifiques el ritmo que eres hombre muerto”.

Agotador, y lo que es peor, para la siguiente vez tienes que memorizar cómo fue el ASÍ de la vez anterior, con lo que llegas roto (si llegas).

La mujer española mete un ADVERBIO DE MODO (y de qué modo) entre tu cuerpo y el de ella, y eso acaba con cualquier pareja.

Esperemos que la Logse y el 2º idioma, las libre de esta ignorancia que es inocencia.

Ah! y no os fieis de las que no dicen nada, que eso es ir a ciegas y encima es peor

Paco Molina. Defensa de la candidatura de ASEDEVIZA de Zamora para el Premio Inocente de COZPROBUHO


No hay comentarios:

Publicar un comentario