domingo, 24 de abril de 2016

COZPROBUHO. 1993. NOMINADOS

COZPROBUHO. 1993. NOMINADOS

Cena de los Inocentes (La última cena...del año socialpolíticoxacobeo)

ASISTENTES: Quien quiera hacer intercambios de inocencia.

DIA: 28 de Diciembre. Dia de los Inocentes. Lugar: Restaurante Rey D. Sancho de ABAJO (En lo que queda de la Marina).

 HORA: Las nueve y media de la noche (No se ruega puntualidad)

ATREZZO (Vestuario): Este año, por causa de la crisis, no se ruega etiqueta)

PRECIO DEL MENU: 2500 pts. por persona ¡regalo incluido¡ (precio/basura) baratísimo.

CÓMO IR (y encontrar comida): Apuntarse antes del 26 (incluido por la mañana) en los teléfonos(a elegir):

Recomendaciones: NO hablar con la boca llena ni la cabeza vacía"

Esta norma al haber sido declarada inconstitucional, junto con la, patada en los nuevos al plato, QUEDA DEROGADA.

EL ZAMORASUTRA: Si el KAMASUTRA, como su nombre indica nos enseña las mejores formas de fornicar en la CAMA, el ZamoraSUTRA nos indicarÁ las mejores formas de fornicar Zamora

Queda abierto pues el concurso de ideas de cómo "fastidiar Zamora". ¿Qué harías tú de ser gobernante para fornicar mejor a esta tierra?

El ganador/ganadora tendrá coma premio, amén de la satisfacción del deber cumplido, un acta de DIPUTADO/DIPUTADA....(dilo).

ÚLTIMA HORA: El aparcamiento subterráneo de la Marina ha ofrecido sus instalaciones para discoteca post-cena, al parecer les queda sitio (le llaman Erroski)

INOCENTES Y HERODES

Como siempre, la clave está en "orinarse de cachondeo", votando libremente y tras arduos debates a los inocentes y al Herodes Zamorano del año (93).
Se recuerda que quienquiera, puede proponer a quien le de la gana, ya  o en el momento; lo mismo que es dueño (y dueña tal vez) de defender (atacar a su patrocinado/a)

NOMINADOS A  INOCENTE

 —Los zamoranos que ayudaron económicamente a Agustín García Calvo a pagar sus impuestos. Caso de obtener el premio, se pedirá al ilustre filÓsofo que escoja, entre sus donantes, el que mejor le apetezca, como receptor del título ((Se recuerda que consiste en bello diploma)).

—Andrés Luis Clavo (Alcalde y Senador) por haberse creído que el Gobierno (que tanto le quiere) admitiría la enmienda de los 500 millones de pesetas para el campus.

-Manuel Rodríguez, portavoz de la Plataforma pro-autovía: por la inocencia de dar tantos plazos y esperar a que lo reciba el Gobernador.

-EL PERRO RUFO, en la personificación –con perdón- de sus amos: Por ejercer la libertad de expresión, en tierras donde no solo no se puede hablar sino ya, ni tan siquiera ladrar, sin acabar en el banquillo.

-D. Elías Iglesias y D. Juan Carlos  Alba, ex aequo, por su ingenuidad de afirmar que han sido en sus respectivas Cajas por su simple condición de ciudadanos.

-José Manuel Mateos, portavoz de la Coordinadora Pro-Campus, porque todos sus componentes son inocentes de la tomadura de pelo al respecto.

- D. Domingo Dacosta, director de Cáritas, que es tan inocente como para dedicarse dar en una provincia donde tantos se dedican a mangar.

 -Doña Aurora Sánchez, presidenta de la Cruz Roja, que es inocente de que su institución sea la única que funciona en Zamora.

-La Coordinadora de Sayago, en pleno, porque son inocentes del subdesarrollo comarcal y de las burradas de ENRE6A.

-D. Jaime Santodomingo, Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería y Obras Públicas, al que le habían dado 1.200 millones de pesetas para un centro nuevo, y por aceptar que se invirtieran en arreglar el Cuartel se ha quedado compuesto y sin edificio para los alumnos.

NOMINADOS AL PREMIO HERODES.

ORINAL DE PLÁSTICO ((uso a convenir con el interesado)).

-Los ONCE-no confundir con la ONCE- de las TRAMAS. Dícese de los empresarios que se ponen previamente de acuerdo en las licitaciones públicas de obras e incluso en otras obras.

 -El Director General de EROSKI en Zamora, por decapitar (al pequeño comercio en libre competencia de la sardina con el tiburón.

 -El Director Provincial de Obras Públicas: Por permitir que su departamento deje a Zamora fuera del MAPA y de todo lo demás.

-Todos los representantes de Zamora-exaequo-en las Cortes Regionales, con la excepción de San Martín, porque ni se sabe que “testículos” pintan allí.

 -Agustín Redero, Director Provincial del MEC, por no decir ni hacer ni pÍo en lo del Campus.

-D. Ángel Gavilán -como todos los años- por seguir afirmando que el gobierno central que representa, mima a Zamora en presupuestos e inversiones, pese a lo cual estamos en la cola de la cola, y además, por decapitar criadas sin cuento.

-D. Juan Seisdedos Robles -como todos los años- por seguir afirmando que el Gobierno autonómico que representa, mima a Zamora en presupuestos e inversiones, pese a lo cual estamos en la cola de la cola.

-D. Antolín Martín Martín, que científico él, para no tener que decapitar tiernas criaturas se la cortó (la vida) directamente al único SEMENTAL de raza autóctona que merecía ese nombre (se adjunta foto), diciéndose él: “Si no nacen loe terneritos así no los tengo que matar, sin reparar en que apenadas al máximo, ya la vacas no nos funcionan, con lo que la Diputación no da ya ni leche y si la Diputación no da leche, para qué leches queremos la Diputación.

-Todos los representantes de Zamora del PP, en las Cortes Regionales que votaron en contra de la presupuestación de fondos para la escuela do Enología de Toro (no confundir con el semental de antes) como si aquí sobraran escuelas o no hubiera buenos catadores de vino.


COZPROBUHO 1993 Textos de Paco Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario