sábado, 9 de abril de 2016

ENCUENTRO DE AZNAR CON FIDEL CASTRO. Cuba 1996

INOCENTES 1996
EL VERDADERO ENCUENTRO DE AZNAR CON FIDEL CASTRO

Le dice AZNAR (con música de “Si a tú ventana llega una ….)

"Si a tu ventana llega una gaviota
trátala con cariño que es del PP
PP-PP-PP-pp-pp-p
Ay! fichita que sí
Ay! fichita que no
Ay! fichita linda
que a ti te muevo yo. PP. PP. PP.

 Le responde Fidel con música de “Guantanamera”

Cáballerete, José-ma
Caballerete
José-ma caballerete
(Hoy he estrenado otro traje
hoy he estrenao traje nuevo (bis los dos últimos)
pero corbata no encuentro
pero no encuentro corbata
Josema caballerete
Caballerete Josema caballerete

Sigue Aznar (con su canción)

Cuéntame tus problemas
Fidel bendito
Y yo te doy un programa que te los quito.
Mira, mira al futuro,
Mira, mira al futuro
Mira, mira al fuuturo
Y me darás un puro pp.pp.pp.pp

Recontéstale Fidel (con su Guantanamera)

No te cohíbas Josema
Josema no te cohíbas (bis)
Josema toma un cohíba
Josema toma un cohíba
(Mi corbata es de un verde claro
y de un jazmín encendido )(bis)
Josema que no me aclaro
vaya un programa más raro.

Aznar insiste con su melodía

Yo soy un caballero de democracia
por eso muevo ficha con tanta gracia
Muévela tu Fidel
Muévela por favor
mueve-mueve Fidel la ficha
que ahora te toca a ti. Pp.pp.pp.

Pero Fidel incansable le responde con su guantanamera

Por los pobres de la Tierra
quiero corbata estrenar (bis)
No seas cabrito Aznar
vamos a intercambiar .
Corbata nueva
yo quiero corbata nueva
 corbata nueva yo
quiero corbata nueva
--------------------------------------------------------------------------
El Coro (todos) con música de “Cuando salí de  Cuba)

Cuando salí de Cuba
dejé corbata deje mi amor
Cuando salí de Cuba de corbata y el corbejón
Pobre José Bahamonde
con la añoranza que un día le entró
 embarcó a Doña Urraca y allí a la Habana se la llevó
Cuando salí de Cuba
hay que salido me puse yo.
Cuando salí de Cuba deje enterrado mi corazón.


Paco Molina. COZPROBUHO 1996. Autor de las letras. Y Pablo Tobal en los arreglos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario