jueves, 14 de abril de 2016

COZPROBUHO 2001. NOMINADOS

COZPROBUHO 2001. NOMINADOS

AL Premio HERODES

1.-El Consejero ValÍn y el banderillero de su cuadrilla Jesús Pascual, Alcalde de Guarrate, por entrar a matar a la Guareña con su incineradora de mierda, como si Zamora fuera su cubo de la basura regional.

2.-Carmen Luis, broncavoz y Delegada de Lo que manden en Valladolid, por la Inocentada que dio a toda Zamora el 28 de Diciembre del 2000, a1 asegurar que las harinas cárnicas espongiformes estarían fuera de Zamora en tres meses mientras que en el próximo inocente harán el "cabo de año".

3.-PILAR ALVAREZ, Presidenta de la Casa Caciquil, y de profesión "sus prontos", por sus intemperancias, continuas confrontaciones, ordenos y mandos y gruesas meteduras de pata, cuando no desconocimiento absoluto del medio, como cuando dice que en Zamora hay LIBERTINAJE. Excepcionalmente se le permitirá RECURRIR ESTA NOMINACION ANTE EL PROCURADOR DEL COMUN.

4.-El ciudadano, Obispo de Astorga, que picó en Gescartera, la especulativa, y se dejo un buen pico de 30 millones y en lugar de cerrar el pico, afirma que las criticas son ganas de fastidiar. iNo te fastidia! y TAMBIEN al Ecónomo de Valladolid, que se cepillo el cepillo de los feligreses con el cuento de GESCARTERA. Riéndose así del DEVOTO ZAMORANO.

5.-PEDRO RODA, concejal de Festejos, Banquetes y Protocolos varios, que mientras vierte en públicos estómagos, innumerables menús privados, con cualquier pretexto, convierte en privada la música que, como es sabido, no se come.

6.- Al duo ME-ME. Metal y Merceria, MANUEL VIDAL y Angel HERRERO MAGARZO, Cámara y CEOE, por abandonar el Plan de Choque y dejar en estado de SHOCK a los agentes sindicales y abominar de las movilizaciones. Resulta CHOCANTE porque planean ya una movilización contra la Tasa de Basuras que para eso, cuando les tocan el bolsillo propio, si valen las manifestaciones.

7. -Al Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Zamora, Sr.Alberto, que tiene encrespados a los ciudadanos al unir el IBI con la Tasa de Basuras- el agua con el aceite - con monstruosa subida, por no recaudar el IBI Eclesiástico, de Hacienda y de la Iglesia, y por recurrir a enormes operaciones de crédito -con el poco que tiene el Ayuntamiento- y en general por tener la hacienda municipal hecha unos zorros.

8.- A RAMIRO GALLEGO, PROMOTOR DE LA empresa "TOMA GUSANOS", que pretende instalar en la sufrida población municipal zamorana de Carrascal, que ya tiene, el Vertedero y mas amenazas de plagas que EL FARAÓN, PARA QUE SE VAYA CON LOS GUSANOS A OTRA PARTE.

9. -A lbarra, Presidente de Iberdrola, que tiene sumida la provincia a DOS VELAS y con mas cortes que las películas de FU-MAN-CHU.

10. -A los Alcaldes de Toro, SEDANO el de ahora, y Asensio el de antes, por haberse demostrado en el 2001 el desbarajuste de ambos con las cuentas

11. -MIGUEL DE UNAMUNO, Concejal de Tráfico, que no su abuelo, el filosofo y escritor: por impulsar el tráfico, de influencias, para que se llene el aparcamiento de San Martin, mediante una sistemática persecución de grúa y muy señor mio, a los coches de los sufridos vecinos del barrio.

12. -LA ORDEN DE LOS CUBICULARIOS, aficionados a los huesos de santos, que celebran su peculiar carnaval un día al año.

AL PREMIO INOCENTE

1. -Los trabajadores de SINTEL de Zamora, que junto a sus compañeros de toda España consiguieron una bella VICTORIA OBRERA, con su resistencia firme y solidaria que en Zamora dejó victimas.

2. -LA PLATAFORMA DE LA GUAREÑA CONTRA LA INCINERADORA que se han venido movilizando con razones y muchedumbres a favor de su progreso y medioambiente, frente al atentado de la Junta "pepera" contra su comarca.

3-MARTIN RAMOS cabeza del equipo zamorano de escaladores que alcanzaron la cima del Everest, que es algo así como si la Izquierda de Zamora consiguiera llegar al Gobierno de la Diputación Provincial

4. -TEO MOVILLA, presidente democrático de una asociación de vecinos, que defiende los derechos de eso, de la democracia.

5. -LA PLATAFORMA POR EL TREN VIA DE LA PLATA, QUE SIGUE LUCHANDO, MOVILIZANDO Y DANDOSE GRANDES PALIZAS EN DEFENSA DE UNA comunicación       fundamental para Zamora.  

6. -LA MESA PRO-HOSPITAL DE BENAVENTE, que lejos de desanimarse cobra mayor fuerza, desde la movilización y el sentido común, cada día.

7. -EL COLECTIVO DE AFECTADOS POR LA GUSANERA DE CARRASCAL, que se ponen en pie de insecticida y guerra contra la invasión.

8. -LA ASAMBLEA CONTRA LOS PLANES de Valorio, del Rio,.. por su activa y pertinaz defensa del medio ambiente zamorano frente a los bárbaros cementadores.

9. -LOS VOLUNTARIOS DE ZAMORA, en el año Internacional del Voluntariado, galardón que, en su caso, se entregará a la entidad de voluntariado de mayor antigüedad de Zamora.

10. -LA PLATAFORMA POR LA PAZ de Zamora, en tiempos de violencia, terrorismo y guerras.

11.-AL ALCALDE DE BELVER DE LOS MONTES…de Venus, por eso de atreverse a darle carnaza al pueblo, que es lo que quiere.

12. -AL CÁMARA DE TVZA que le dieron porrazos por hacer tomas de la porra (de un tío que hacia strip-tease en la Plaza Mayor de un pueblo, en plenas fiestas y cobrando, y luego se queja de que le hagan ZOOM EN EL ZOOM, o sea, como quien quiere bañarse y no mojarse.

13. - A los de CANAL, 4-TV recién llegados a Zamora, que inocentes ellos se vienen a un mercado muy saturado y encima se llaman Canal-4 cuando son de Antena 3. Inocenticos ellos.

14. - A los VENDEDORES DE LA ONCE de Zamora que son el cuponazo de todos los días en las calles de la villa, recordándonos lo de los IGUALES. ¿Serán de  izquierdas todos ellos?

15. -Al CONDON que contra el SIDA y contra natura es PROTECCION DE ALTURA.

16. -A "SOLIDARIOS", la tienda del COMERCIO JUSTO en Zamora, porque vende con el menor margen posible para tratar a los artesanos de los países pobres lo mejor posible.

17. -A AMHED no se que, por haber sido considerado una CELULA DURMIENTE de Bin Laden cuando su único sueñecito fue venirse a España y creer que se puede estar tranquilo casado con una Zamorana.

COZPROBUHO...LA UNICA COFRADIA DONDE TODOS LOS HERMANOS SON PRIMOS Y TODAS LAS HERMANAS TIAS CARNALES.

Textos de Gabriel Guijosa y Paco Molina, a la limón. Año 2001



No hay comentarios:

Publicar un comentario