lunes, 4 de abril de 2016

Cómo APOSTRATAR (reglas)

                                   CÓMO    APOSTRATAR

-Identificarse perfectamente.

-Dirigirse al Obispo de dónde uno vive.

-Proporcionar el mayor número de datos del bautizo (ideal tener la Partida de Bautismo).

*Posibilidad de modelos: Uno genérico, pero con presentación individual, dados los muchos datos que hay que aportar .

O bien, ya que han de ser individuales que cada cual ponga sus motivos..

Hay impresos suaves-no insultantes- para obtener éxito, y otros que amenazan con denunciarles ante un tribunal internacional, porque al parecer han vendido todos nuestros  datos a los mormones.

En un  caso como en otro, los solicitantes, se ven burlados por un periodo de dos meses.

Ante todo esto propongo un modelo genérico-que he confeccionado- pero más sencillo, pues hay algunos que tienen hasta tres páginas.

Os lo leo y corregís lo que veáis:

Sr. Obispo:

Fulanito de tal y cual, con dirección y datos tales y cuales miembro de la Iglesia Católica Apostólica y Romana con plenos derechos presenta esta solicitud de

APOSTRASÍA:

Deseo-con perdón-se me de de baja de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, borrando mi nombre y filiación de todos los archivos que puedan indicar lo contrario, dado que no quiero seguir formando parte de esta organización social, religiosa y celestial.

MOTIVOS POR LOS QUE SOLICITO LA APOSTrASÍA

Mis razones son sencillas: He perdido la Fe.

No encuentro otros motivos, porque por lo demás....

-El Misterio de la Santísima Trinidad me parece de perlas: No se ha inventado nada mejor, para sujetar algo, que el trípode.

-Rechazo las acusaciones que sobre la Santa Madre Iglesia se hacen de un cierto tufillo machista: Para empezar, si así fuera, no se llamaría Santa Madre Iglesia; pero es que además negarles a las monjas el que impartan sacramentos me parece elemental; pongamos por caso la confesión, ¿acaso si confesaran las tías no habría cola de babosos para contarles todas las burradas que pasaran por sus sucias mentes?.

-Tampoco tengo nada contra las inimaginables riquezas que tan Divina Institución atesora; siendo demagogia pura la acusación de que lo lógico sería repartirlas, ¿acaso existe mejor manera de ayudar al obrero que el estar en la mesa de los ricos, como ya reconocen hasta los sindicatos?; y al preso ¿cómo ayudarle mejor, siendo otro preso o siendo amigo del carcelero? ¿no es Polanco socialista?

-Comparto también su postura respecto al preservativo: ¡¡Donde esté un polvo a pelo!!

-Es más creo que de haber algún Dios seguro que el suyo es el bueno: “Pecas, pides perdón,  y ya está, como nuevo”; ¡ay si hicieran eso todos y todas las cornudas!.

-Incluso se que no se podían dar por buenas las apariciones de la Virgen en Casaseca de las Chanas (Zamora) en plena posguerra, pues aunque nos hubiera ayudado a prosperar más que la FASA a Valladolid, hay que reconocer que España ya contaba con el chollo del Camino de Santiago.

Esta decisión de APOSTRATAR ha sido suficientemente meditada pues no soy de esos que les quitan tres puntos del cárnet de conducir y .. “¡Me cago en Dios! ahora apostato”

Así que atiendan mi petición ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!. Así sea.  

Paco Molina. COZPROBUHO de un año olvidado



No hay comentarios:

Publicar un comentario