lunes, 4 de abril de 2016

COZPROBUHO 2006. NOMINADOS



                                          COZPROBUHO 
                                  CENA   DE    LOS    INOCENTES-2006

La Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor –COZPROBUHO- convoca  al pueblo libre a que use su libertad y acuda a la Cena de los Inocentes- 2006.
           
Se celebrará en el HOTEL SAYAGUÉS de Zamora, el 28 de Diciembre-Día de los Inocentes- a las 21,30, por sólo ¡15 euros! (esto sí que es pagar un precio político)

Regalo sorpresa incluido, que si encima es el de la suerte ¡¡¡cenas gratis!!!.

Además todos los asistentes podrán votar en la celebérrima elección del HERODES ZAMORANO DEL AÑO, al más dañino de nuestros fementidos cabecillas, así como también elegir al INOCENTE COLECTIVO DEL AÑO ( grupo que más haya luchado o destacado en pro de la provincia) y el INOCENTE INDIVIDUAL DEL MISMO AÑO (a quien sólo, o en compañía de pocos, haya dado la talla y buen ejemplo).
           
            Sabido es que todos los asistentes votan libremente (nada de jurados que se venden por sexo y dinero), cenan sin sentirse coaccionados (nada de comidas de trabajo en las que tienes que cebarte de marisco para representar dignamente a la institución de turno) y disfrutan del show que acompaña al acto, felices  y contentos (nada de diversiones sucias que crean mala conciencia y destruyen la familia).

IMPORTANTÍSIMO: Si has sido nominado para alguno de los premios, debes saber que al ser la votación  libre, secreta y unipersonal, si alguien te acompaña, no sólo lo pasarás de vértigo, sino que, si te votan los tuyos, te será más fácil obtener lo que mereces. Y en todo caso un obsequio especial por asistir

De todos modos, el hecho de estar NOMINADO, debe ser motivo de satisfacción para ti, como lo es para nosotros el haberte conocido.

                                                                       COZPROBUHO
     --Cofradía  Zamorana Progresista del Buen Humor--
La Única Cofradía donde
“Todos los Hermanos son primos y todas las Hermanas tías carnales”

¿Qué nunca has ido a la Cena de COZPROBUHO?.........INOCENTE.                                     
                                                                     TOTUS  BUHUS
 
  Nominadísimos
INOCENTE  COLECTIVO DEL AÑO
             ****Premio Consistente en  Pergamino y Búho de la suerte****

1.-Plataforma Pro Reapertura del Ferrocarril Vía de la Plata por ir a todo tren

2.- Camerata Primo Tempo..... y secondo tempo, y tercer tempo, y tuto il tempo, que son un coro de los de “del caño al coro, del coro caño y del caño al éxito”.

3.-Contra Tiempo Teatro que mientras otros están con el romanCERO ellos andan ya con el romanDIEZ del Bertold Brech

4.-Plataforma Antitérmica en Sayago que calentaron el ambiente con su rotundo éxito

5.-Propietarios de las Viviendas de Protección Oficial junto al Matadero Viejo con grietas nuevas, a quienes nadie les protege oficialmente contra los desperfectos y otros vicios ocultos que mejor no mencionar por si hay ropa tendida.

6.-Plataforma Contra el Cementerio Nuclear de Peque que enterraron el proyecto y al Alcalde

7.-Bodegas COVITORO  por su generosidad desinteresada y porque los poderosos les quieren poner zancadillas de borrachos. Y por Baco ¡vive Dios!

8.-Furmientu por pelear por la resurrección del astur leones donde no hay sidrina, ni de carbón una mina.

9.- Pueblo de El  Pego al que la Diputación no les arregla ni la carretera que no es suya, ni la que es suya; como si el pueblo no fuera suyo. Y es que el Maillo es muy suyo

10.-A los que apostatan que esta noche estarán conmigo en las Calderas de Pedro Botero.

11.- La Banda de Música de Zamora, única banda que en esta tierra no se dedica al ladrillo y sin embargo transforman en oro todo lo que tocan.

11.-Editorial LUCINA, barco en el que navega el genial Agustín García Calvo

12.- Colectivo de Barrios por la Igualdad  que al Alcalde le dan igual y sin embargo se quejan de falta de igual-dad

13.- Amnistía Internacional que en Zamora parecen amnistía descomunal, de lo que curran

14.- Colectivo de discapacitados que no han visto llegar su hora en esta Zamora

15.- Damnificados por la inhóspita carretera de Los Infiernos que aunque esta sí es de la Diputación a Maillo qué más le da chicha que limoná.


16.-LIBERACIÓN grupo político que no se presenta a las elecciones, bastándole con la satisfacción de la Revolución cumplida

17.- A los amigos de la bici, que quieren un carril-bici y les dan............ un carril –río

18.- Mesa Pro Hospital de Benavente por resistir más que las obras del de Zamora y pedir peras al alcornoque del Sr. Consejero de Sanidad

19.- Usuarios nocturnos de la Estación de Autobuses de Benavente por tener que chupar las inclemencias del tiempo y las inclemencias de un Delegado de la Junta que parece cree que es él quien debe ser el vigilante de la noche.  

                                              INOCENTE   INDIVIDUAL

                       *****Pergamino y Búho de la Suerte*****

 1.- El benemérito y anónimo número de la Guardia Civil de Benavente que encontró las farolas perdidas por el Ayuntamiento, creyendo que había que buscarlas.

 2.-El Mago Ya -Li-Pu  única magia de Zamora

3.-Miguel Manzano: porque cuando otros se llevan el dinero de la especulación a cuatro manos él hace una sensacional pieza para tocar a dos pianos

4.-José Navarro Talegón, de Toro, a quien embarcaron en una gestión subvencioNADA y claro NADA de subvención, que dice el Alcalde....... ¿Seda?NO.

5.-Margarita “Directora Moral del Campus Viriato”, verdadero master de combate al conservar la moral en su lucha por viejos y nuevos títulos universitarios

6.-Al Director  y las trabajadoras-3-de Editorial Ámbito de ámbito regional, despedido uno y sin cobrar las otras, convertidos en cabezas de turco, por un quítame allá unos libros...de contabilidad. Aprendamos pues, en Zamora, que en todos los ámbitos cuecen habas, que los ricos también lloran y los intelectuales también chupan

7.-Al Subdelegado del Gobierno que se ha dejado quitar el puesto, sacrificado por su partido, para pasar a ser un simple Primer Teniente de Alcalde con otros gobernando

8.-Espacio 36 y Carmen  Ledesma dos artistazos que tanto montan montan tanto una exposición de pintura como una danza pinturera..

 *****************************************************************************
    CANDIDATOS AL PREMIO “HERODES”
 **Orinal con la leyenda: ¡Fementidos! Más que fementidos****

1.-Oscar Reguera alias “María Cristina me quiere Gobernar”, por negarse, como Delegado de la Junta, a quitar la placa de los fachas de la Universidad Laboral, argumentando que tiene cosas más importantes que hacer. Cómo si alguien hubiera pedido que la quitara él .

2.-Elvira Fernández, responsable de turismo en Zamora, por no mover un dedo para  favorecer la celebración en Zamora del Encuentro sobre el Ferrocarril; cuando dicen que quieren esta sea una ciudad de congresos. 

3.-Canales Privados de Porno. Por aprovechar a las mujeres públicas para negocios privados y encima a horas infantiles, con lo que eso agota

4.-Al Delegado Territorial de la Junta, alias “María Cristina me quiere Gobernar”, al negarse a quitar la placa de los fachas de la Universidad Laboral porque dice que hay cosas más importantes que hacer ¡y no hacerlas!.

5.-Aurelio Tomás, Vicemandamás de la Diputación, que se negó a obsequiar con 12 botellas 12 a los 12 ponentes de las Plataformas por el Ferrocarril venidos de toda España. Y eso cuando él y su PP se pegan, a cuenta del pueblo, una Santa Cena en Pleno Miserere que hace resucitar a un muerto.

6.-Al redactor del Reglamento de la Policía Municipal que prohíbe la tortura no respetando así los derechos de los masoquistas. Y lo que es peor prohibiendo la melena hasta las caderas de las municipales, única esperanza de que se nos desmelene la poli.

7.-Al Alcalde y al Obispo, exaequo, por su Juramento del Silencio para no tirar la Iglesia de San Isidoro a pesar de que así se verían mejor las “casitas de la traición” junto a la muralla, tan medievalitas ellas

8.-Al Alcalde de Zamora por usar una doble vara de medir, que hace que 100 metros cuadrados construidos en el Casco Antiguo se paguen como 200. La cuadratura del euro

9.-Alcalde de Peque que creyó que un cementerio nuclear es bueno si contratan a alguien del pueblo como enterrador.

10.-Fernando Martínez Maíllo, Dipupresidente, que ha pedido a su PP que sacrifiquen a la Consejera de Familia, presentándola a concejala por Zamora, para perder por menos y así él conservar el sillón de la Diputación, donde está tocándose los presupuestos con comilonas para 600 alcaldes cuando sólo hay 250 ayuntamientos

11.- A los del Curvón de Toro que pretendían fuera la curva de la felicidad de los compinchados, entre ellos el Alcalde, y ahora harán gastar millones de litros de gasolina a la gente al alejar Zamora de Toro en 2,5 kilómetros .

12.- A los Diputados y Senadores, electos por aquí, de PP y PSOE, tanto monta montan tanto, que, con el tema del Hospital de Benavente, .cada vez que llegan los presupuestos se ríen del pueblo a mandíbula batiente, mintiendo enfermizamente

 13.- Al Delegado Diocesano de Enseñanza, radicado en Benavente, que da religión e ignora que no se puede servir a dos señores, el cielo del mundo laboral-teniendo trabajo-y el del espiritual diciendo que se lo den  por ser un enchufado de Dios.

 14.-Oscar Reguera, Delgado de la Junta, por machista, creando alarma social al comunicar, poniéndose histérico en Rueda de Prensa, que Maria Cristina nos quiere Gobernar, cuando la tía tiene tantos derechos como el que más, e incluso seguro que lo haría mejor que el PP.

                                                           COZPROBUHO-----2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario