martes, 30 de agosto de 2016

Les gustan todas.


Les gustan todas.

   En realidad demostrar que a los hombres les gustan todas no debería hacer consumir ni una gota de tinta. Lo dicen las mujeres de todos los hombres y las mujeres saben lo que dicen.

El dicho ”todos son unos egoístas”, subterráneamente tiene mucho que ver con la triste constatación de que a los hombres les gustan todas. 

De ahí el consejo maternal: ”Hija mía, ten un poco de manga ancha y paciencia, que ya verás como vuelve, que la otra es una pelandusca y tú la madre de sus hijos; y a ellos, te lo aseguro yo, Tolomeo (él) los adora”.

Y lo peor no es que al hombre le guste cualquiera, lo peor con diferencia es que ya no le gustan todas, y a veces, ni la propia .

Volvamos a razonar sobre lo ocurrido. 

Pero antes, quede claro que no hay una ley natural que desee que se propague o perpetúe la especie humana (ni ninguna otra, como se vio con los dinosaurios). 

Lo que ocurre es que si tras tantos siglos, avatares, catástrofes, aventuras, guerras y demás asuntos, resulta que una especie, por ejemplo la humana, ha sobrevivido, entonces sí cabe preguntarse dónde estuvieron sus ventajas respecto a otras

Y se vio que las fundamentales fueron, la capacidad de adaptación, gracias a la inteligencia, y la facilidad para procrear, lo que aumentó las probabilidades de subsistencia de muchos de sus miembros.


Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario