martes, 9 de agosto de 2016

¿Por qué no es un bien público la libertad sexual?


¿Por qué no es un bien público la libertad sexual?

Si para ayudar al Instinto de Supervivencia, se entiende perfectamente que lo imprescindible en ese campo debe ser de todos y utilizarse a favor de todos, por qué, sin embargo, no se atreve la razón a razonar igual respecto del otro instinto.

El Instinto de Placer es tan fuerte y persistente que estamos ante un Instinto Básico y Vital, entonces ¿por qué no se le respeta y protege como al otro?

Los de supervivencia y placer son instintos porque todos los individuos de la especie los sienten. 

Y son básicos porque son los únicos que son comunes a todos. 

Del de Placer surge la necesidad universal de vivir relaciones sexuales abundantes y variadas. 

Y sin embargo, ese vivir plenamente, es lo contrario de lo que ocurre y de lo que desde el Poder se nos pide que ocurra.

Hay que romper este esquema. Si vivir el placer sin restricciones supone satisfacer una necesidad básica, corresponde a toda sociedad colaborar a que así sea.

No debe  limitarse la libertad sexual a tolerar simples desahogos, como el esquema de familia con cuernos, tan en auge. 

Porque ojo, eso es lo máximo permisible y como excepción, ya que en realidad si todo va bien y eres como Dios manda (qué cosas manda), dicen, te enamorarás y enamorarás a alguien, de forma tan milagrosa que ya no te importará ni una relación más, y agárrate, ese ensimismamiento os va a durar toda la vida, a ti y a tu amor. Osú.

Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario