sábado, 20 de agosto de 2016

ZAMORAMIENTO DE MOLINA por el Ariete de Viriato




Lo publicó en la Opinión (¿Año 1992?) quien firmaba con el pseudónimo de El Ariete de Viriato, que  no se quien es.
Su título hace referencia indirecta a mi libro ZAMORAMIENTOS que está en las fotos de arriba

ZAMORAMIENTO DE MOLINA

(Molina es concejal por IU)

Cuando me paro a contemplar mi
 estado
y a ver las puertas a que me han
traído
los que con votos me han favorecido,
sé que a peor mal no puedo haber
llegado.

A edilísimo crítico y mirado
con la ayuda de muchos he venido
a parar a un estrado enmohecido;
y me veo perdido, atormentado.

Lo aceptaré, pues me entregue
 sin arte
 a quien supo elevarme y halagarme
soñando con Zamora, la imposible.

Para no acabar mal en todas partes
será ya necesario el esforzarme

y hacer la seriedad imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario