jueves, 4 de agosto de 2016

Mi cuerpo es mío


Curiosidad. La pieza encaja

Esta tesis explica el nacimiento del machismo. Además encaja perfectamente con las leyendas de la Humanidad. Historias estas que tal vez se estuvieron trasmitiendo de boca en boca antes de inventarse la escritura

Como no hay Dios, todo lo que cuenta la Biblia es sólo un saber popular y no palabra divina, por lo que no es nada descabellado pensar que  lo que en ella se narra, lo mismo que en otros libros primigenios, proceda de la transmisión oral.

¿Existió un Paraíso Terrenal? Pues, fijándonos en cómo debió de ser la vida en ese periodo que bautizamos como Paraíso Comunista se puede afirmar que sí. De ahí probablemente el motivo de que se hable de él.

¿Existió la expulsión del Paraíso? Indudable. Ahora no estamos en ningún paraíso y sí más bien en el infierno del, como mínimo, el aburrimiento.

¿Nos expulsaron del paraíso a  causa de “la mujer”? 

Si. Pero no fueron ellas culpables de llevarnos a un mundo peor. Sólo pretendieron el no tener que sufrir y pasarlo mal. Por eso propusieron nuevas reglas de convivencia, y el bruto macho no las entendió....Introdujo entonces, éste, es invento de la propiedad privada y eso ha generado la guerra entre sexos, la guerra entre naciones, la guerra entre pueblos, la guerra entre personas.

¿Tentó la mujer al hombre con una manzana que le dio la serpiente? 

Pues claro. Recordemos que el Árbol Prohibido, de donde colgaba el fruto de la perdición, era el Árbol del Saber. Y fue justo, cuando se supo por qué nacían los hijos, cuando la mujer propuso un cambio. A partir de ahí estalla la contrarrevolución machista y todo lo bueno de antes se pierde: Hemos sido expulsados del paraíso. Y la maldición curiosísima ¿no? fue: “Ccreced y multiplicaros”.

Esto explica a su vez por qué, posteriormente, se inventaron las religiones; para obligar a la mujer a tener todos los hijos que Dios le de y a ser fiel al marido, es decir, a ser de su dueño; en definitiva a convertirse en  una propiedad, a ser mujer-objeto.

Nota: Cuenta la leyenda que al ser expulsados del paraíso, Dios no sólo nos maldijo con un creced y multiplicaos sino también con un “ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

¿Es con esa expresión con la que, quienes supieron de la existencia del paraíso comunista, nos informan de que, justo desde que se instauró la propiedad privada, fue cuando el trabajo se convirtió en una maldición, al hacerse entonces, sin un fin común y lógico y no tener como premio el placer inmediato?.

Mi cuerpo es mío

Este grito tan actual fue el que, dado hace miles de años por las mujeres, hizo reaccionar reaccionariamente a los hombres e instituir el machismo.

Nació así la propiedad privada.

La mujer es objeto, puesto que se puede comprar y vender.

La aparición de otras formas de propiedad privada: de la tierra, las herramientas, los esclavos.....dará pie a un vía-crucis que desemboca en el capitalismo actual.

Del paraíso al infierno, ese ha sido nuestro viaje. Caminemos al revés; fuera tabúes.


Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario