jueves, 16 de julio de 2015

Censura en la investidura 2011



((Cuatro años antes, en el discurso de investidura del año 2007, el Señor Fernando Martínez Maillo (presidente electo de la diputación de Zamora) me dejó hablar en el pleno de investidura. 

Pero en el año 2011, con todo el papo del mundo, dijo ante un público que casi era el mismo, que no me dejaba hablar como no me dejó 4 años antes. Mentir así, en el PP tiene premio).

Lo que sigue fue lo que no me dejó decir, y la foto corresponde a ese acto de investidura, que me pasé, en señal de protesta, puesto en pie y con un papel que pedía su dimisión.


PRIMER PLENO DEL NUEVO MANDATO-2011-2015 (Texto Prohibido por el ínclito Maillo del PP)

15 de Julio del 2011.

La Diputación de Zamora, de cada 100 € que recibe de Papá Estado, Mamá Autonomía y Tía Europa, para los pueblos, sólo hace llegar a estos 60.

Por eso es fácil que los 25 Diputados  que hoy tomamos posesión pasemos a la Historia, porque antes de que acabe este mandato se cierren las Diputaciones.

Ocurrirá porque España - gobernada por cierto por el PP con mayoría absoluta -será rescatada a causa de la crisis económica del capitalismo, y entre las medidas para salvar al Capital,  se impondrá como condición ¡¡¡cerrar las Diputaciones!!!.

 Pero en todo caso, Sr. Don Fernando Martínez Maíllo, ocurra eso o no, tras darle la enhorabuena,  debo decirle en voz alta que si no va usted a cambiar el rumbo político de la nave, y no lo parece, a la vista de este acto rococó, ¡¡¡debe dimitir YA!!!.

Pacomolina

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA 

1 comentario:

  1. Ahora, su servil adlatere quiere presidir RTVE. Que despilfarro porJehová.Que provincia, todos pasando hambre para que zampen dos. Es urgente políticamente acabar con ellos.

    ResponderEliminar