jueves, 23 de julio de 2015

PERVERSIONES A LA ZAMORANA

PERVERSIONES A LA ZAMORANA

No se si tú, pero yo, desde que el Papa ha dicho que no hay infierno, tía, estoy salido.

Y puesto que no hay Infierno, enterremos el miedo al castigo y hablemos de lo que no hemos hablado, de Perversiones Sexuales.

Perversiones Sexuales en Zamora, naturalmente, donde tenemos gente para todas, y además, muy preparada:

CASTIDAD.

Hay quien dice que es la más curiosa de las Perversiones Sexuales.

Y a Fe que lo es. Tú, te estás una Cuaresma a Abstinencia y Ayuno, y los ojos ven las curvas del paisaje humano con una nitidez, una luminosidad y un deleite, que si eso no es pecado, que venga Dios y lo vea.

En Zamora, practica esta perversión un importante número de personas, vinculadas fundamentalmente al Románico Interior.

ZOOFILIA.

Es este el deslumbre perverso por los animales.

Aquí los pecadores son prácticamente todos, los y las habitantes de la Capital, a quienes se les cae la baba ante “El Caballo de Longinos”, como imagen y símbolo de Cosas Grandes.

NECROFILIA.

También esta perversión está arraigada en nuestra tierra más de lo que parece, y no nos referimos al acto social de ir de Funerales, ni a la Coordinadora por unas Sepulturas Dignas, Abundantes y Baratas, nos referimos, y eso es lo alarmante, a nuestro propio Futuro, los jóvenes, que no conocen juerga mayor, que en la Calle de los Herreros y circundantes, ver MORIR la Noche, recreándose en el acto todo lo que pueden.

FETICHISMO.

O que te guste más el objeto que el Sujeto.

Aquí podríamos hablar de como se nos ve más el plumero embobados ante la estatua de Viriato en vez de ante el propio Viriato.

Pero no nos vamos a salir por la tangente.

Todo el mundo sabe que esto del fetichismo va de ropa interior y zapatitos de charol.

Pues bien, sirva de parametro-denuncia de lo extendida que está esta perversión, el que "Leticia" tiene siete establecimientos en Zamora y donde incluso otra corsetería se llama nada menos que TRINIDAD (Maldito Demonio ¿ Es que existe un nombre mejor para una lencería?).

Y zapaterías no digamos las hay hasta para gentes con “CIEN PIES” y “SEISDEDOS”.

MASOQUISMO

Bueno de esto estamos todos tan preñados que los que nos gobiernan y gobernaron nos lo han dicho (ahora hasta el nuevo Consejero de Fomento).

“Zamoranos, abandonar el victimismo”.

Y es que según ellos, nos gusta sufrir.

Nos tienen calados, claro, como son los que mandan son los que más saben.

SADISMO.

Esto, ya sabes, es hacer sufrir a la gente y disfrutar con ello.

Pues bien, también esta perversión está extendida y arraigada en Zamora, pero sobretodo hay un gremio que se lleva la palma, el de los libreros.

Si, el de los libreros, esas buenas, cultas y educadas gentes, que como en casi todos los casos, cuanto más bella persona es la persona, más abyecta es la perversión que oculta.

Y este es el caso de los vendedores de libros. Pues...¿no ocurre que?  siendo excelentes personas son unos sádicos de tomo y lomo, y desde que empiezan las vacaciones, en Junio, ya ponen en sus escaparates: RESERVAMOS LIBROS DE TEXTO para el próximo curso.

FRANCISCO MOLINA . 18 de Agosto de 1999. No publicado por La Opinión de Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario