martes, 28 de julio de 2015

Ya tuvimos Alcaldía comunista

LA PLAZA DEL FRESCO

EL  CONCEJAL MILAGROSO Y LA ALCALDESA COMUNISTA

Tras una estimulante manifestación contra el aparcamiento subterráneo en la Plaza del Cuartel Viejo el concejal del asunto salió anunciando que va a hacer tres. Ese, más Clínico y 3 Cruces

Teniendo en cuenta que no ha hecho nada en un año y menos un aparcamiento bajo tierra, hay que suponer que, como profesor de su colegio, disponga de una medalla milagrosa .

Ofrecer o amenazar con 3, que más sonó a eso, en la ciudad donde estos días se desmonta una piscina cubierta que nunca funcionó pero si se pagó (Universidad Laboral) y donde la obra más tonta recuerda la del Escorial, parece la conducta de un infiltrado de la oposición.

Montada en este brioso y piafante corcel, la Alcaldesa, prudente al menos, simplemente ha comentado que “comprende a los vecinos pero que ella se debe al bien común”.

Estando bien ese conato de comunismo en una mandataria del PP por lo que supone de apertura de miras, no deja de sorprender porque:

No es bien común ese aparcamiento para los vecinos de la zona como han boceado ante el Ayuntamiento.

No es bien común ese aparcamiento para los trabajadores de nuestros barrios- Pinilla, San Frontis, San Lázaro, San José Obrero, Los Bloques, Pantoja, las Viñas, Olivares….- vecinos para los que no parece que su problema sea el coger el coche y venirse a comprar al centro.

Tampoco es bien común para quienes viven fuera y no conocen Zamora pues si vienen podrán encontrar aparcamiento vacío, el de San Martín, nada menos que a 5 minutos de la Plaza Mayor y 10 de Zara, lujo que no ofrece ninguna otra ciudad del mundo

Y menos es un bien común para quienes viven en la provincia, que si prefieren aparcar en Eroski porque es gratis no van a cambiar de opinión con uno de pago.

Aunque si se trata de hacer un favor al comercio tradicional, pónganse, viernes y sábados, autobuses gratis desde Eroski al centro como se ponen para ir al mercadillo, allí donde Cristo dio las 3 voces (una por aparcamiento)

Publicado en La Voz de Zamora en el año 2008
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario