jueves, 16 de julio de 2015

Denunciemos al Rey

14 de Abril del 2011.

El año del optimismo.

Los vientos son favorables a nuestro empeño.

Como muy bien nos dijo Pablo, el hijo de Javier, Iglesias ambos, luchar por la República en España debe servir y ser una seña de identidad de la izquierda.

Hay y  habrá otras, pero ésta es una.

Ahora bien, eso nos obliga a conseguir nuestro fin- la República- cuanto antes.

Y aquí, en este punto, es donde os traigo la buena nueva.

Sibilinamente la monarquía trata de apuntalarse en datos y pilares no ideológicos, tales como:

(con voz de retintín) el rey es muy campechano, la reina se salta el protocolo, Leticia está muy buena pero algo seca, el Príncipe es muy guapo y más alto que en la tele, los nietos son muy traviesos como niños que son, Froilán es un diablillo. etc.

Por tanto nuestra lucha debe darse también en ese ámbito. 

Es decir no debemos limitarnos a la lucha ideológica sino también a la lucha en esta trinchera tan de "corazón, corazón” (programa de televisión).

Y paso a contaros la nueva nueva y su posible utilidad:

Por razones fortuitas y jugando a buscar placer en el masoquismo, elegí, entre que me clavaran unos tacones de aguja de unos zapatos con tacones de aguja en salva sea la parte o estudiar todos los discursos del Rey que ha dado en Nochebuena y en cada Nochebuena, y elegí, como digo, por el estudio de los discursos reales del Rey descubriendo lo siguiente.

En todos, pero absolutamente en todos, el Rey de España manifestó estar:

1.-En contra de las guerras.

2.-En contra del paro.

3.-En contra del terrorismo.

4.-En contra de los fanatismos religiosos.

5.-En contra de las mafias de la droga.

El Rey, salvo que mienta está en definitiva contra todo lo malo.

Y eso amigos y amigas, compas todos, nos permite denunciarle: “denunciémosle por estar contra todo lo malo”, denunciémosle porque al estar contra las guerras, el paro, el terrorismo, los fanatismos religiosos, la mafias de la droga, etc. lo que se revela es que el Rey de España es el clásico ciudadano antisistema..... porque no hay capitalismo, ni hay sistema capitalista, sin guerras, sin paro, sin fanatismos religiosos, sin mafias de la droga, sin cosas malas.

El Rey es un antisistema, y además y por tanto, un okupa del Palacio Real, denunciémosle".

He dicho.

Paco Molina. Zamora. Todos los años nos reunimos los republicanos que podemos, el día de la República. Y a mi me gusta inventarme un discurso. Este es el del año 2011 donde curiosamente se menciona a Pablo Iglesias cuando venia y a sus charlas íbamos pocos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario