miércoles, 15 de julio de 2015

SALUDO A GAYS Y LESBIANAS

SALUDO A LA FEDERACIÓN DE LESBIANAS -GAYS-TRANSEXUALES Y BISEXUALES

Mi saludo lo hago en nombre de Izquierda Unida; una organización casi tan maldita por estas tierras, como la vuestra; pero que también, como la vuestra, está empezando a volar alto.

*Voy a aprovechar estas cuatro palabras que me dejáis decir, para decir 4 verdades -como puños, por supuesto-.

1ª.Verdad:

Todos somos animales y por tanto dependemos de los dos únicos instintos que como tales tenemos: Instinto de Conservación e instinto y ganas de obtener placer sexual.

Por tanto, esos son los parámetros que miden la normalidad y la salud de las personas. Tener ganas de seguir vivas, y de disfrutar una vida sexual.

Quien falla en alguno de estos deseos, malo.

Por cierto, fijaros que no he citado el presunto "instinto de reproducción". NO EXISTE.

2ª Verdad:

Descendientes del mono - en concreto de los BONOBOS- nuestros antepasados vivían trabajando- por culpa de sus ganas de querer seguir vivos-y refocilándose (o gozando) por culpa de sus ganas de obtener placer sexual.

Así, hasta qué descubrieron que los niños no venían de París, y sí de las orgías.

A partir de aquí surge la 1ª Revolución, que es la de las hembras, negándose a tener hijos sin ton, ni son, y sin parar.

3ª Verdad:

Ante esta nueva situación, los machos emprenden la 1ª Contra-Revolución de la Historia: Resulta que había bajado el numero de nacimientos, y que eso dejó en peor situación al grupo para defenderse de los animales depredadores.

Pues bien, con esa disculpa, decidieron someter a las mujeres. forzando a éstas a pertenecer  a un sólo hombre-esposas-o a todos -putas-.

Siendo la obligación principal de la desposada dar a su marido y dueño: Placer sexual, hijos y cuidados.

4ª.Verdad.

Como la contrarrevolución anterior se basó en el principio de que había que seguir teniendo hijos sin parar, a partir de ahí, se potencian las religiones que postulan la necesidad de tener todos los hijos que mande Dios.

Así mismo se inventa el mito de  que existe el instinto de reproducción, forzando a la ciencia a que diga esa simpleza. 

Y también y sobre todo lo que más interesa en este foro:

A partir de esa contrarrevolución -aún no vencida- se persigue cualquier actividad sexual que no tenga como fin la procreación, y es por eso que desde ese instante se señala, condena y anatemiza, hasta demonizarlas,  a todas las personas que por su opción sexual no desemboquen en el parto.

De ahí que tanto Gays, como Lesbianas, desde entonces  -no desde siempre- hayan sido perseguidos; cuestión que se extendió a transexuales y bisexuales, como complemento de un mundo sexual, que había que perseguir, impidiendo que se viviera y viva el sexo como algo básico, elemental y propio de un instinto esencial.

Por eso, amigas y amigos, en estos momentos, solo hay una revolución en marcha -una larga marcha- la revolución sexual.

Por eso amigas y amigos sois una vanguardia  a la cual desde Izquierda Unida saludamos con orgullo.

Y nada más, salvo que, si queréis, ya sabéis,: en mi tenéis un amigo. v en Izquierda Unida ¡LO QUE NECESITAIS!.

¡¡¡ Viva la Revolución sexual!!!.


Pacomolina. Coordinador Provincial de IU-Zamora. Día 4 de Marzo del año 2006-Hotel NH

No hay comentarios:

Publicar un comentario