lunes, 27 de julio de 2015

Genialidades municipales

LA PLAZA DEL FRESCO

GENIALIDADES

Puede que haya pasado algo desapercibido pero recientemente, y a propuesta de ADEIZA, el Ayuntamiento de Zamora ha decidido poner la puerta o arco, que estaba en el parque de San Martín , en la gran glorieta que hay junto a San Atilano.

La idea es inmejorable pues dicho arco antaño fue conocido como la “Puerta del Pescado” y qué mejor sitio para ponerla que al lado del cementerio pues si hay algún lugar donde está ya todo el pescado vendido es allí.

Tampoco es manca la propuesta de Izquierda Unida  y también aprobada por la corporación, de que se trate de salvar el adoquinado de tantas calles de nuestra Zamora moderna. ¿Será que confían en que alguna vez resucite el Mayo Francés aquel del 68, y los adoquines se conviertan en mensajes revolucionarios como aquellos tan bonitos de “la imaginación al poder”, “prohibido prohibir”, o “proletario es aquel que no dispone de su propia vida y lo sabe”?

Y en este plan, la idea del PP gobernante en la Casa de las Panaderas de ordenar que Zamora pase a ser  ZamORA y que no haya calle sin ZONA AZUL (nada que ver con su ideología) para arreglar lo del tráfico, cuando el mejor tráfico es el que no existe, pues pude dar mucho juego en el futuro. De momento ya hay multas como para empapelar la catedral.

Y mientras el PSOE saca pecho, pues los millones que trae el Rey Socialista Zapatero se van a poder invertir mejor en Zamora porque como tienen que ser obras que no figuraran en los presupuestos del 2009 y estos no estaban hechos por su culpa, ahora pueden presumir de que hay más donde elegir.

Se acabó la crisis, a gastar.

Publicado en La Voz de Zamora en el año 2008





No hay comentarios:

Publicar un comentario