sábado, 25 de julio de 2015

Soy promiscuo no practicante.

REGALOS  QUE  SON  UN  REGALO

Un grupo de amigas y amigos decidieron en Zamora hacerme un homenaje de despedida (aunque no me voy).

Y me obsequiaron varias cosas:

Una agenda con sus palabras.

Unas chapas con mis palabras.

Una camiseta con mi caricatura y frases célebres (ver foto) .

Y lo mejor su presencia.

Las frases que seleccionaron, y en chapas de guerra plasmaron, fueron las que dicen:

Quiero ser tu Cirineo

Un viejo verde no es un ecologista veterano.

Dale la razón  a un imbécil y la perderá.

Si esto es el progreso mejor regreso.

La Tierra se mueve y no lo notamos, la revolución también.

La religión es un lavado de cerebro con agua bendita.

Si yo fuera Dios esto sería la de Dios.

Soy promiscuo no practicante.
Paco Molina. 24 de Julio del 2015. Junto al rio Duero


No hay comentarios:

Publicar un comentario