martes, 25 de agosto de 2015

Debajo de un palio nunca llueve

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

*Toro-sapiens.- A juzgar por el comportamiento de los últimos toros-enmaromados en la entrañable ciudad de Benavente, hay que llegar a la conclusión de que están evolucionando de toros-bravos a toros-sapiens y por eso se niegan a  completar el recorrido .

*Alcaldesa-sapiens.- El fervor mariano ( y no precisamente de Rajoy) de la Alcaldesa de Zamora está alcanzando cotas preocupantes. El fenómeno se detectó en la última Semana Santa y se prorroga: en cuanto ve una procesión se convierte en la más fiel devota y la preside. Así empezaron muchas santas.

*Dios-sapiens.- Hablando de procesiones, si yo fuera Dios pediría el voto para los dirigentes del PP zamorano e incluso para la Subdelegada del Gobierno, pues son los únicos que me acompañan, llenos de fe, en todas las comitivas religiosas. Alabados sea el PP y el Gobierno de España

*Presidente –sapiens.-  Gracias al Sr. Maillo, Presidente de la Diputación, la provincia está como está que si no vete tú a saber como estaría. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente y menos los desagradecidos.

*Dirigentes-sapiens:_ Estamos en la ruina y eso que hemos hecho lo que nos dijeron los más sabios, los más listos, los más ricos y los más demócratas. Qué sería de nosotros si nos hubieran dirigido gentes normales. El caos. Viva el orden establecido.

*Judíos-sapiens.- El Estado de Israel es un estado mental. Como persiguieron a sus abuelos por ser judíos, ahora, cual niños mimados, ellos persiguen a palestinos por no ser judíos. Qué judiada


Publicado en La Voz de Zamora el año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario