lunes, 31 de agosto de 2015

Ya es primavera en Semana Santa

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

*Como somos “divinos” también nos equivocamos. Creíamos que la Junta pro Semana Santa era lo más eficaz de Zamora y por eso la propusimos para dirigir al Zamora Club de Fútbol, pero, por lo que se ve también ahí cuecen habas, y la pasión y las injurias han salido en procesión a relucir.

*Mas, como hay que aprender de los errores. Hoy proponemos lo contrario a modo de rumor no fundado: Que sea Simón-que significa piedra-García Taboada quien tire del carro y de los pasos.

*Valbusenda lo haría muy bien y le compensaría en publicidad, más aún si regala su vino de mesa para vino de misa.

*Vincular además el calvario que está siendo esta liga para el Zamora con la Semana Santa puede traducirse en un cúmulo de pernoctaciones.

*Y hablando de actos de Fe, en el Ministerio de Hacienda llaman todos los días a la Jerarquía Católica en España preguntando si han aumentado las vocaciones sacerdotales. Considera el Gobierno de España que si vuelven a crecer los seminarios es que la crisis económica ya no puede ser peor, de hecho en la posguerra las familias destinaban al menos un hijo al culto porque se trataba de una carrera con salidas.

*Afirman que a España no le va a pasar lo de Grecia e Irlanda porque tenemos el PIB muy grande; para que luego digan que el tamaño no importa.

 Publicado en El Día de Zamora del año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario