domingo, 30 de agosto de 2015

Se veía venir...y vino

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

*Lo ocurrido al acabar la toma de posesión de los ediles del Ayuntamiento de Zamora, donde los indignados avergonzaron a los políticos, por su vida privilegiada en época de crisis, puede ser un juego de niños respecto a lo que pueda pasar en el Otoño del 2012.

*Para entonces gobernará el PP, en toda España y si también decepciona, como lo ha hecho el PSOE, a la indignación de los indignados se puede sumar la de los parados, la de los desahuciados, e incluso la de los propios votantes del PP.

*En este último caso porque se detecta una cada vez más extendida corriente de opinión que considera que los que tienen el dinero no lo sacan a relucir porque no gobiernan los suyos, pero que en cuanto esto ocurra volverán las vacas gordas.

*Dios les oiga, porque como se equivoquen y resulte que nos han arruinado los banqueros en complicidad con los políticos, la que se va a liar es buena.

*Añádase a eso que la reducción del gasto para políticos que aborda la Alcaldesa Valdeón es ridícula para que el nuevo Motín de la Trucha esté servido.


 Publicado en El Día de Zamora en el año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario