jueves, 27 de agosto de 2015

Ojo, que No está claro cual es la religión verdadera

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))


*En el fondo esto de la política es fácil. Y no hace falta ser un gran estadista para darse cuenta que la única, o sea que no hay otra, manera de salir de la crisis es trabajando más y cobrando menos para que los ricos trabajen menos y cobren más.

*Por eso los gobernantes son como las ristras de ajos; muchas cabezas pero todas iguales. Total si una es distinta seguro que está equivocada. Y de ajos los zamoranos entendemos cantidad.

*Que los empresarios contratarían más cuanto más barato sea el despido es de cajón. E incluso si fuera el trabajador quien pagara por trabajar acabaríamos con el paro rápido, pero siempre aparecen los egoístas, cuando no los mala sangre, liándolo todo.

*Otra manera de acabar con el paro sería que si la roja gana el mundial inventáramos una División Azul-para no abusar del “rojo”-  de voluntarios que vayan a hacerles la ayuda humanitaria a los afganos.

*Lo más lógico es que la religión verdadera sea la del Museo Pro Semana Santa. Pero ¿y si es la de los harenes?. Por eso lo mejor no es tocar el burka hasta que nos aclaremos sobre esto de los dioses. No vaya a ser que además de la crisis nos condenemos.

Publicado en el Dia de Zamora en el 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario