domingo, 30 de agosto de 2015

Viva el Bi-Repartidismo

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

*Puesto que de la crisis económica sólo se pude salir “trabajando más y cobrando menos” deberían permitirse únicamente dos partidos políticos, el de los Ricos y el de los Ricachones; lo demás es engañar al pueblo.

*Y hablando de engañar al pueblo, el Presidente de las Cámaras de Comercio autonómicas, Sr. Vidal, ha dicho una verdad como un templo: Que hay que gastar menos en boato, en magnas ceremonias e inauguraciones; que en esos eventos debe suprimirse el Jabugo y dar sardinas o incluso nada. Muy bonito, pero entonces ¿cuando probamos los demás los manjares exquisitos?.

*Valorio siempre ha sido sitio de conejos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora bien, que ahora con la crisis y para no pasar hambre se coman hasta los postes de la luz no nos debe de extrañar.

*Maillo, a la sazón Presidente de la Diputación, ha dicho que el verdadero socavón de Zamora es el tramo hasta Benavente de la Autovía de la Plata. He aquí un buen tipo capaz de ver la viga en el ojo ajeno y no las pajas en el propio.

*La idea de que un emprendedor se quede con el edificio de sindicatos en la plaza de Alemania para hacer negocio, y a cambio les haga a currantes y empresarios unas oficinas en el extra radio que se llamaría “La ciudad del empleo” es excelente. Aquella sería la ciudad del empleo y ésta la del paro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario