jueves, 27 de agosto de 2015

Ricos y obreros

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

Hay quien cree que los ricos lo son porque son más listos que los currantes. Y puede que así sea porque los ricos han dicho que para salir de la crisis se tienen que sacrificar los trabajadores, y estos se lo creen. Qué listos son los ricos



Tras el fracaso de la Huelga de Funcionarios estos han dicho que no fueron al paro porque no podían soportar que les descontaran un día de trabajo. A ver si resulta que las cosas están aún peor de lo que parece.


Dice ZP que las antipáticas medidas que está tomando para garantizar nuestro futuro son inevitables. A lo que cabe preguntarle: “Sr. Presidente y si las medidas fueran evitables ¿cuales tomaría?”


Si la democracia consiste en elegir cada cuatro años quien va aplicar medidas inevitables contra el pueblo, es que inevitablemente a alguien le están tomando el pelo


Se lo dijimos desde aquí. Que el PGOU una vez aprobado iba a ser fuente de todas las dichas: la última gran noticia es que han aparecido los restos (para los restos) de nada menos que Don Arias Gonzalo. De la quinta de la Urraca.


Pero la dicha nunca es completa: se nos va el superintendente municipal. Sin él Zamora volverá ser una ciudad sin ley, el único consuelo es que nos ahorramos el supersueldo. Aunque nunca se sabe.

Publicado en La Voz de Zamora el año 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario