domingo, 30 de agosto de 2015

Ojo, que te la juegas

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))


*Los rumores que hablan de que del Zamora Club de Fútbol se va a encargar la Junta Pro Semana Santa ni son descabellados, ni están confirmados..

*Y hablando de Semana Santa, hay amplios sectores que reprochan el gasto que va a suponer la visita del Papa. Una insensatez porque si para ir al Cielo hay que pagar, páguese lo que sea.

*Incluso para los no católicos esa es una buena inversión. Si cogemos las tres  religiones monoteístas -únicas que tienen la posibilidad de ser “la verdadera”- más los ateos, nos encontramos que invertir en el Papa Católico es como comprar el 25% de los décimos de la Lotería del Paraíso, es decir la probabilidad de que toque es grande.

*La cárcel de Zamora, amén de otras ventajas, tendrá la de estar cerca para cuando vayamos a ella, que eso nunca se sabe.

*Al perfil de la ciudad le ha salido un nuevo rasgo: el Gran Teatro “Ramos Carrión”, que con su monumental tamaño nos recordará siempre al magnífico Presidente que lo hizo, nunca suficientemente valorado en su valía.

Publicado en El Día de Zamora del año 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario