domingo, 30 de agosto de 2015

Y si no crecieran las uñas

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

*El capitalismo es un olla a presión donde dentro se cuece el pueblo. Para que no estalle tiene algunas válvulas de escape como la bajada de precios cuando se vende.

*Por eso los pisos, los coches y lo que cuestan las obras deben de bajar. Impedir esas bajas subvencionando la compra de vehículos como hizo ZP, o como va a hacer la Diputación anulando la posibilidad de que las empresas hagan rebajas, es taponar una válvula de escape, o sea un error. Dios dirá.

*Por cierto que otra prueba de la existencia de un Ser Superior está en el crecimiento de las uñas. ¿Se dan ustedes cuenta de la de puestos de trabajo, directos e indirectos, que crea tal circunstancia?

*Eso por no hablar del hecho de que crezca el pelo y haya que cortarlo. ¿Se imaginan el tener que vivir siempre con las mismas greñas?

*Y sin ánimo de greña, ¿no sería mejor hacer en Cardenal Cisneros, tras quitar la medianas, cuatro carriles pegados entre si, y aparcamientos en batería que multiplicaran por dos las actuales plazas?

*Por  cierto, la idea de los comerciantes del mercado de trasladarlo a la antigua estación de autobuses y hacer bajo él un enorme parking es muy buena, así como la de destinar el actual, respetando su semblante, a oficinas municipales. 

Publicado en El Día de Zamora el año 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario