lunes, 31 de agosto de 2015

Guerras autorizadas

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))

*El animal humano intuye que es tan bestia matar a otro animal humano que ha decidido matar sólo por causas justas, para luego poder dormir tranquilo sobre el cadáver de su enemigo.

*Por eso sólo mata por la patria, o por la religión, o por salvar la vida, o por causas humanitarias, o por dinero, o porque lo autoriza la ONU.

*Que ahora ya se pueda matar porque lo autoriza la ONU no quiere decir que las guerras anteriores a la ONU fueran ilegales porque no existía la ONU para legalizarlas.

*Cuando los vikingos asaltaban poblados de tierras lejanas, fundamentalmente para raptar, violar y demás lindezas a las mujeres, no lo planteaban así en la retaguardia, pues sus señoras se hubieran opuesto (¡¡celosas!!), la razón que justificaba su rapiña era parecida a la que sufrimos ahora en Castilla y León, la despoblación.

*Es tan grande el problema de la pérdida de población en Zamora que si fuéramos hombres asaltaríamos Extremadura y nos traeríamos a las nativas que pudiéramos para ponerlas a parir.  

*Bien explicado la ONU lo entendería: ¿la razón humanitaria? Que se van nuestro hijos más valiosos, con lo que nos ha costado sacarlos adelante.


*Hay que repoblar como sea y cuanto antes.

Publicado en el Día de Zamora el año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario