domingo, 30 de agosto de 2015

Simón García "Valvusenda"

El    Botafumeiro
El botafumeiro
(((Como te digo una cosa te digo la otra)))


*El Zamora Club de Fútbol ya va por la buena senda, por la senda  de VALVUSENDA.

*Su nuevo presidente, Don Valvusenda, más conocido por Simón García Taboada se ha convertido en La Virgen de la Concha de la afición, y tal que aquella se apareció en Valorio cuando era un bosque, él se apareció a las masas (a la masa social del club en este caso) cuando era un bosque lleno de lobos

*Es por ello que la devoción por él es similar a la devoción de otros, o los mismos, por ella-la virgen.

*Mister Valvusenda sabe que la propaganda es fundamental en los negocios y por de pronto ha acertado para él, mejor campaña en su favor imposible; y además se lo merece. Si el Zamora sube, las bodegas Valvusenda se quedarán sin existencias y ríetete tú de la juerga-universitaria (antes nochevieja del mismo nombre).

*La Diputación y el Ayuntamiento van a pagar una campaña de afiliación al club. No se baraja de momento sortear entre los socios una noche de ensueño en el Hotel Emporio Valvusenda-carretera a Toro por el otro lado del rio-, cada fin de semana que el Zamora juegue en casa.


*Y hablando de empresarios, el de lencería LETICIA cree que le han robado los cacos pero la policía no descarta ninguna hipótesis, puede tratarse de la trastada de un fetichista.

Publicado en El Día de Zamora del año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario