martes, 2 de agosto de 2016

La Naturaleza es sabia de puro tonta


La Naturaleza es sabia de puro tonta

Quede claro que la Naturaleza no existe, en el sentido de que no decide, ni siente nada de lo que en ella ocurre. Pero por seguir  el rollo con el que se entiende la gente, poeticemos, o sea, “creámonos” esa mentira..

Entre los juegos malabares con los que quieren engañarnos para que pasemos a ser voluntariamente esclavos, está el tema de lo perfecto que es el universo. El resto ya se conoce: "¿Cómo puede esto ser tan fetén? Ah!, pues ha tenido que existir alguien más inteligente que construyera lo que hay. Bla, bla, bla".

Y sin embargo las cosas son al revés. La vida surge porque sí. Una casualidad, una probabilidad que se dio. Si esto no entra en la cabeza, dígase cómo se puede arreglar el asunto inventando un Dios, pues ¿por qué él sí podría haber existido siempre y lo que existe no?.

Una vez que surgen los seres vivos, se multiplican sin parar. Y a día de hoy ¿cuál es la situación biológica? Que lo que funcionaba bien sigue en vigencia, y lo que fallaba, pues... ha desaparecido. Así de elemental. Por eso, cuando repasamos el presente, podemos decir que la Naturaleza es sabia. Lógico, como que todo lo que tenía de tonta  se ha perdido por el camino, precisamente porque funcionaba mal, con lo que hoy sólo queda lo que va bien.

Recreémonos en lo que acabó siendo una ventaja de los humanos para reproducirse. Como animales que eran, uno de los instintos básicos les invita a buscar placer. Entonces se ponen a saciarlo porque “está muy rico”, y la Naturaleza, que se encontró con la casualidad de que los órganos reproductores están al lado de los del goce, resulta que ha engañado al homo-cachondus, y cuando éste busca sexo preña a la especie; perpetuándola sin saberlo.

 Con más nacimientos que muertes, la especie salió adelante. Si existió alguna, de mismo rango, que no tuviera los órganos del placer y la reproducción pegados, habrá desaparecido.

Del libro LA ESTAFASEXUAL, de Paco Molina, que busca editorial inteligente o que quiera ganar dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario