martes, 2 de agosto de 2016

Ventaja biológica de la tardanza en alcanzar el orgasmo femenino.


Ventaja biológica de la tardanza en alcanzar el orgasmo femenino.

No hay una explicación más lógica del por qué las hembras de la especie humana -es de suponer que de otras también- tardan más que el macho en alcanzar el orgasmo.

 Como se volverá sobre el tema, de momento no se profundizará en él, salvo para enlazar con la presunta sabiduría de la naturaleza.

Si nos fijamos, en cualquier animal de nuestra categoría biológica, lo que entre los hombres llamamos eyaculación precoz es el pan nuestro de cada día. Es decir, la  naturaleza no quiere machos “aguanta-ganas”, capaces de estar en la coyunda hasta que su hembra obtiene el premio del orgasmo. Es exactamente al revés, para la propagación de la especie, fue mejor que  el varón  eyaculara a las primeras de cambio y por tanto dejara  pasar al siguiente a ocupar su puesto en la vagina, cuanto antes.

 Porque la dama, precisamente por ser tardía en correrse, iba a seguir “recibiendo” hombre tras hombre hasta quedarse feliz. Lo cual supondría "disfrutar" de una cantidad de esperma y espermatozoides, que por fuerza acabaría embarazada. Cada orgía suponía pues un  bebé. Todo esto, al principio, sin ellas saberlo.

Esta es la explicación correcta. Por más que  una sociedad machista rechace que la mujer necesite, por instinto, hacer el  amor una vez tras otra en cada  sesión y con distintas personas


Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina, que busca editorial desesperadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario