jueves, 21 de enero de 2016

AVE OTAN, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN

AVE OTAN, LOS QUE VAN A  MORIR TE SALUDAN

Nos dicen que la OTAN está ahí para defender los valores de la civilización occidental, Vale,

Pero, si hay que defenderse será de alguien ¿no?.

Nos dicen (nos lo dicen todo) que hay que defenderse de los rusos.

No dicen que hay que defenderse de la civilización oriental, ni siquiera que haya que defenderse del Pacto de Varsovia; de los que hay que defenderse, dicen, es de los rusos.

Pues vamos con los rusos.

Vd. que no es nada dogmático, estará de acuerdo en que los “rusos” solo pueden ser una de estas cosas:

O buenos e inteligentes, o buenos y tontos, o malos e inteligentes, o malos y tontos.

Estudiemos cada posibilidad.

¿Serán buenos e inteligentes?

No, porque los buenos e inteligentes somos nosotros. Y es una pena, porque si ellos fueran los buenos e inteligentes no nos atacarían (solo nos pondrían bases militares).

¿Serán malos e inteligentes?.

Veamos, si son males nos van a atacar, y si son inteligentes lo harán cuando sean más fuertes que Occidente.

Los norteamericanos dicen que ahora los rusos son más fuertes que nosotros, pero entonces... ¿por qué no nos atacan de una vez antes de que los EE.UU. les coloquen los cohetes en sus fronteras y de que España entre impetuosa en la OTAN-militar?.

La respuesta es obvia, no nos atacan porque no son inteligentes. Descartada pues la posibilidad de que sean malos e inteligentes.

¿Serán buenos y tontos?.

Pues puede que sí, pero entonces... si son tontos nos pueden atacar el die menos pensado, mas, si son buenos no querrán la guerra, así que en este caso ,¿qué hacemos nosotros en la OTAN?.

¿Serán malos y tontos?.

No lo sé, pero al ser tontos no van a comprender que tras entrar nosotros en la OTAN-militar están perdidos y van a atacar (no olvidemos que son malos).

Y una vez que empiecen las bofetadas nucleares aquí perdemos todos los que, incautos de pleno derecho, hayamos apostado por estar en uno de los dos bandos.

Tal vez Vd. piense que lo anterior no es más que un cúmulo de sofismas, pero miro, aquí, si hay algún sofisma, es el que pretende que entrando en un club de guerra (la OTAN es una alianza militar) se lucha per la paz, par la razón evidente de que nadie entraría en un club de esquí pare aprender a nadar. 

ATAUD


Pseudónimo de FRANCISCO MOLINA. El Correo de Zamora. Posiblemente en 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario