lunes, 30 de noviembre de 2015

IMPOTENCIA


IMPOTENCIA

-Qué puedo hacer para que siempre sea mi sonrisa la que veas al cerrar los ojos?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea mi recuerdo el que interrumpa tus pensamientos?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea mi presencia la que busques?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea mi pensamiento el que te merezca respeto?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea a mí a quien eches de menos?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre corras hacia mí?. Nada

-Qué puedo hacer para que siempre te guste?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre pienses que soy el mejor para ti?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea yo tu emoción?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea yo tu cómplice?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea yo lo único que existe en tu mundo?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre me veas sólo a mí?. Nada.

-Que puedo hacer para que siempre te parezca el mejor?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre me seas fiel, desde el alma hasta las uñas de los pies?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre sea único para ti?. Nada.
?
-Qué puedo hacer para que siempre te aburras sin mí?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre me hagas, deshaciéndome, el amor?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre rías solo para mí?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre lo tuyo sea yo y sólo yo?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre y continuamente desees estar conmigo?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre seas mi esclava (como yo tuyo)?. Nada.

-Qué puedo hacer para que siempre me quieras, me necesites y me desees?. Nada.

-Qué puedo hacer para que no te vayas de mi lado, y para que sólo se te caiga la baba conmigo, y para que no me dejes por nadie, y para que no me olvides y para no morir de celos por ti?. Nada, no se puede hacer nada.

Si puedo hacer algo para que no me dejes de amar, dilo... aunque sé que no me puedes decir nada.


FRANCISCO MOLINA La Opinión de Zamora. Imperecedero

No hay comentarios:

Publicar un comentario