martes, 29 de diciembre de 2015

Discurso apertura COZPROBUHO 2015


2015. LO MIO DE COZPROBUHO

Señoras y Señores. Ladys and Gentelmen. Madames et Monsieurs.

Bien venidos a………. LA CIMA DEL MUNDO

Porque, donde está COZPROBUHO (La Cofradía Zamorana Progresista del Buen humor) está LA CIMA DEL MUNDO.

Porque el humor es la risa y la risa………. la Cima del Mundo, que no en vano cuando erais bebés de teta, lo primero que hacían con vos quienes tanto os quieren y os querían, era repetir una y otra vez aquello que os hacía reír, como si fuera el estribillo de la más bella canción del mundo.
Incluso, aunque erais bebes de teta, en cuanto aprendisteis a hablar, y os hacían algo que os hacía reír, repetíais, entre carcajadas de bebé de teta : “OTA VE”, “OTA VE”, “OTA VE”.

Y aquí estamos “OTA VE”: complaciéndoos, complaciéndonos, una vez más…y ya llevamos 29 cozprobucenas.

Nadie daba un chavo por nosotros, y ya lo veis COZPROBUHAZAS Y COZPROBUHAZOS, hoy hasta tenemos aquí a dos Alcaldes de ciudades importantes (Benavente y Zamora).

Por cierto, por este motivo y por razones de seguridad, cuando yo acabe esta presentación y antes de comer, entrarán 5 y 5 números, de los respectivos cuerpos de Policías Locales de las ciudades mencionadas.

Tendrán que registrarnos, aunque eso si, como nos gobiernan gobiernos de progreso, se le va a dejar a cada uno de vosotros que le registre quien desee (los agentes son de ambos sexos).

Es más dentro del espíritu de colaboración mutua que hay entre el PSOE e IU, se ha llegado a un acuerdo para que aunque tú estés empadronado en Zamora puedas coger a una agente/agento de Benavente, o viceversa o etcétera.

Por cierto si alguna dama lleva rellenos o algún caballero suspensorios, que lo indique con un leve gesto (puños a la altura del pecho para rellenos, y puños a la altura de la bragueta para suspensorios).

Lo decimos porque los registros se van a centrar en dichas partes, que son, respectivamente, donde, las mujeres suelen esconder lo más explosivo de sí mismas y ellos el arma letal.

Dicho lo cual os contamos que: No os sintáis ajenos en esta cena de hermandad (la hermandad del jolgorio), porque todas sois Cozprobuhitas ricas, y todos Cozprobuhitos exquisitos, hasta la Cena siguiente.

Porque ¿por qué aguantamos la crisis? Porque por el precio de lo de hoy tenéis también garantizado el ser miembros de la cofradía durante un año completo, con todos los derechos inherentes. 

Que son innumerables, y por tanto no los vamos enumerar.

Cuando yo acabe. Cenaremos cada uno a su aire. Luego haremos el brindis de “LA SALUD: es un orgasmo a cámara lenta”.

Tras la cena, con las letras que tenéis en los asientos y el acompañamiento de la Chunda-Chunda-Polifónica-Orquesta -Band-Band (Gente de Brooooooma) se hará la defensa de las distintas candidaturas, a parte de la que hagan ellos mismos si están presentes, y así les place.

Luego se vota, claro. Y durante el recuento se sorteará el menú gratis que va con el número de vuestro bono-comida (que se supone habéis pagado, y si no hacedlo ahora, compas).

También, durante el recuento de votos, podréis recoger vuestro regalo psicológico (el que desvela vuestra personalidad, gracias a la Divina Providencia)

Y por último entrega de premios.

Durante toda la cena aprovecharemos, pero que nadie se sienta coaccionado, para recoger firmas demandando al Gobierno, sea del signo que sea y cuando lo haya,  “La legalización  del fingimiento de orgasmos”.

Algunos creemos que el fingimiento de orgasmos, en la actualidad y desde la noche de los tiempos, tan denostado, si se pudiera practicar a libre discreción, sólo puede ser fuente de inmejorables beneficios que luego explicaremos.

Así que, a modo de bendición de la mesa, y  como todos los años, os canto nuestro Himno Mutante, que este año dice:
Zamora se ha vuelto loca
Loca se ha vuelto Zamora
Que pierden los ganadores
y ganan los perdedores
Zamora se ha vuelto roja.

COZPROBUHO: La única cofradía donde todos los hermanos son primos y todas la hermanas, tías carnales.

Comed y bebed compas, que ni ésta carrillada es mi carne, ni éste vino mi sangre.

PACO MOLINA. 28 de Diciembre del 2015 en el Sayagués

No hay comentarios:

Publicar un comentario