martes, 15 de diciembre de 2015

EL VOTO ENMAROMADO


EL VOTO ENMAROMADO

El Poder te quita libertad, y por tanto vida, atándote con maromas de esclavitud.

-Te atan con la maroma de que donde hay comunistas no puede haber nada bueno.

Rompe esa maroma recordando que, en efecto, algunos comunistas dieron una imagen deplorable, pero fueron precisamente los que utilizaron los cargos como poltronas al tiempo que robaron al pueblo, o sea, los deplorables fueron "aquellos" comunistas que fueron como "estos" socialistas.

- Te atan con la maroma de que hay que votar útil (el voto útil).

Rompe esa maroma recordando que no es posible votar útil votando a unos inútiles.

Ellos nos han puesto al borde de los 4 millones de parados; han desmantelado el campo y la industria; han impuesto, a pesar de toda una Huelga General, una contrarreforma laboral; no pueden garantizar las pensiones, y encima han puesto en cada institución un corruto (...por lo menos).

-Te atan con la maroma del voto del miedo.

Ojo, dicen, no votes a Izquierda Unida aunque quieras, porque puede ganar  la derecha y es peor.

Rompe esa maroma recordando que no hay derecha que pueda hacer una política más conservadora que la de estos señores.

Sólo ellos pueden hacer lo que están haciendo porque sólo ellos tienen tres pilares fundamentales para parar la rebelión del pueblo: el apoyo de los poderes fácticos (Capital-Ejército-Iglesia) a los que "les han puesto un piso" para granjearse su fidelidad.

El apoyo de la simpatía del voto sociológico (¿quién no ha tenido un primo socialista en la guerra civil?) que les permite ser per-donados.

Y el apoyo de una central sindical (UGT), que es como esos ciclistas que se suman a veces a una escapada, pero para neutralizarla (sin hacer relevos).

-Te atan con la maroma de que sólo puedes elegir entre PP y PSOE.

Rompe esa maroma recordando que este invento ya esta instaurado en EE UU. Se llama bipartidismo de imagen, en realidad es birrepartidismo (son como el payaso tonto y el listo, que en la pista se pelean, pero en el camerino se reparten las ganancias).

En EE UU se llaman los demócratas y los republicanos, aquí los "pepes" y los felipistas. En EE UU un partido se identifica con el burro y otro con el elefante. Aquí lo mismo, según gustos. Pero ahí se acabó la diferencia.

Sirvan de ejemplo que ambos grupos votaron (PP y PSOE) la contrarreforma laboral y ambos no quisieron que España se definiera respecto a Europa con un referendum.

-Te atan con la maroma de que Felipe González es inocente en todo esto de la corrupción.

Rompe esa maroma recordando que al nº 1 de la lista de IU, Alonso Puerta, lo expulsaron en 1980 del PSOE (hace 14 años) por denunciar como concejal del Ayuntamiento de Madrid que allí (¿y aquí?) se daban los contratos a las empresas que pagan comisiones al PSOE.

Desde entonces siguió lo de Juan Guerra, Filesa, Renfe, jefe del Banco de España, jefe de la Guardia Civil, jefa de la Cruz Roja, jefa del BOE, enchufados para ser funcionarios en el País Vasco (500), etc, etc.

¿Quién puede creer que el tal Felipe no supiera al menos alguna de estas tropelías?.

Nadie. Y. sin embargo, ni las denuncio, ni las persiguió.

-Te atan con la maroma, como se hace en Benavente al atar al Toro con la maroma para que no envistas.

Te quieren enmaromar el voto para pasárselo bien.

Se están riendo de ti... rompe la maroma... y ponles los puntos sobre las ius.

FRANCISCO MOLINA. El Correo de Zamora. 10 de Junio de 1994. Imperecedero cambiando las coordenadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario