domingo, 13 de diciembre de 2015

LOS DE ETA SON BOBOS DE BABA

LOS DE ETA SON BOBOS DE BABA

No se trata de añadir un nuevo insulto a todos los que se merecen unas personas que no paran de matar.

Se trata de identificarlos, además de como asesinos, como lo que realmente y también son, una panda de bobos, de tontos, de idiotas, en el sentido más científico del término.

Son imbéciles, porque no van a pasar a la gloria de su pueblo, ni siquiera al recuerdo individualizado, ya que como son muchos quedarán difuminados en una única imagen:

“Eran unos tíos que mataban para lograr la independencia de un país rico”.

Es decir que de héroes no van a poder ir. Son necios, porque si vencieran en su noble (?) lucha, ellos, que se creen tan nobles (hay que tener una gran autoestima para poder matar a otra persona sin que estalle la conciencia); luego verían que se disputan los honores (y los puestos de mando) jerarquizándose según méritos, que no podrían ser otros que ver quién mató más (y donde los cadáveres de los niños —que esos si duelen— se valorarían doble).

No son crueles, por eso el dolor de matar un niño o niña lo han de amortiguar con un buen puesto, reparador, en su soñado país libre.

Son estúpidos. Ese país libre que sueñan tendría las mismas miserias que tiene ahora, a las que habría que unir la pena de muerte, ya que tan buen resultado les habría dado.

Además, si allí al que discrepa se la juran, de sus mentes solo puede surgir “la dictadura independiente”.

Son cretinos, porque con su capacidad para esconderse y matar podían ganar más dinero que ahora, ofreciéndose a la CIA o cualquier servicio secreto mundial.

Sabido es que ellos (los etarras) no se mueven por el “vil metal” (faltaría mas) pero debían saber que en ese país libre e independiente que quieren, como en todos hasta hoy, ellos si se moverían “con ese Dios”,  pues querrían vivir de las rentas de sangre.

Son memos, porque luchan por alga carca: ¡la independencia de la patria! Patria que si luego hacen a la imagen y semejanza de la que les oprime, (democrática, en la OTAN, en la CEE) va a votar programas de derecha (tiene que haber ricos y pobres siempre) sean del PNV o del PSE.

A no ser que ellos (los héroes del tiro en la nuca) monten un presunto estado socialista que a la vuelta de una docena de años les borre del mapa por una reacción popular (¿Rumanía?), que no solo los rechace sino que se cebe en destruir las estatuas que al principio, metralleta en mane, les harían, a cada uno, en su pueblo.

Los de ETA son bobos de baba, no porque no vayan a vencer, sino porque si ganaran descubrirían que después de cruzar el rio de sangre que les separa de su meta, cuando salieran chorreando cadáveres, la otra orilla era igual que esta.

La historia ha enseñado eso, las dos orillas de los ríos de sangre son iguales.

Dejar de matar no cuesta nada, solo razonar.


FRANCISCO MOLINA. La Opinión de Zamora. A comienzos de los 90 del Siglo XX con ETA en su apogeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario